Real Madrid negociará en diciembre primera etapa del plan Mbappé

El club blanco empezará a negociar por el crack francés en diciembre

Tras el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid está atento del fichaje de una superestrella de cara al futuro, algo que no consiguió en este pasado mercado de verano. El Madrid tiene el objetivo de fichar a una estrella mundial joven que finalice la renovación de la plantilla del club blanco y el elegido es Kylian Mbappé, delantero de 20 años del PSG.

El Real Madrid está dispuesto a negociar con el jugador y con el equipo parisino para que el francés juegue la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, para ello Florentino intentará cumplir sus pretensiones económicas y un proyecto a su altura con el objetivo de que no renueve con el Paris Saint Germain, club con el que tiene contrato hasta 2022. Esto hace que el próximo verano sea el de su venta ya que si en 2021 no renueva, al-Khelaïfi tendrá que dejarlo salir a un precio muy bajo al de su valor porque sino quedaría como agente libre al año siguiente.

De esta manera, el Madrid quiere fichar al joven francés para así cerrar los posibles rumores por el interés del FC Barcelona por Mbappé, además de que el campeón del mundo prefiere al club blanco antes que el azulgrana. El jugador también estaría interesado en dar un salto al proyecto madridista al estar encabezado por Zinedine Zidane.

El Real Madrid tiene claro lo que hará para fichar al crack francés y es esperar al final de su contrato para llegar a un acuerdo con el jugador y el club. Hecho en el que influirían las buenas relaciones entre el jeque del Paris Saint Germain, Al Khelaifi y el presidente del club merengue, Florentino Pérez.

© Copyright 2019 GOL digital ·