El conjunto vallisoletano se fija en en delantero de moda a nivel mundial ante la escasa eficacia del canario

El Real Valladolid se mueve en el mercado tras la renovación del técnico Sergio González. Y es que Ronaldo prometió un fichaje de campanillas y en eso está. El conjunto vallisoletano necesita gol y en las últimas horas se ha unido un objetivo para la delantera. Jugada maestra de Ronaldo en Brasil.

Cuando hace unas semanas, ante el RCD Mallorca, Sandro rompía con la sequía de más de dos años sin marcar en partido oficial, en el Real Valladolid se desató la ilusión. Porque el canario es el que más argumentos tiene para hacer daño al rival. Se asocia bien, es rápido, tiene peligro en el uno contra uno… pero un delantero está para meter goles.

Ronaldo

Y nuevamente se ha estancado con dos nuevos partidos sin ver portería. Ante el Sevilla incluso gozó de una excelente oportunidad pero Sandro se topó con la madera. El caso es que en el Valladolid no dan crédito y esta semana se ha puesto a tiro un delantero que ha copado las portadas de todos los medios a nivel mundial.

Hablamos de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que tras ser el héroe de la final de la Copa Libertadores, con dos goles en el tramo final que decidieron el título del Flamengo, ahora suena para volver a Europa. Ronaldo, que lo conoce bien, espera tirar de contactos para poder traer cedido al brasileño ahora que se acaba la temporada en Sudamérica.