El defensa del conjunto donostiarra genera tensión en el cuadro armero

La Real Sociedad aprovechó la visita de la SD Eibar para trazar un plan de acercamiento hacia un jugador que interesa y mucho de cara al próximo verano. El entrenador del conjunto armero, José Luis Mendilibar, ya imaginaba desde hace un posible ataque si finalmente Diego Llorente decidía marcharse al Atlético.

Porque el sindios que vive en el Atlético de Madrid en defensa desde que el pasado verano se anunciase la salida de Diego Godín, es algo que no deja descansar a Simeone. Porque ni Mario Hermoso ni Felipe ofrecen las prestaciones del uruguayo. Y Savic y Giménez viven continuamente en la enfermería.

Diego Llorente

El caso es que Simeone reconoce los errores en materia de planificación durante el pasado verano. Urge enderezar el rumbo y para ello seguramente sea necesario reforzar el centro de la zaga. En esa línea Diego Llorente siempre ha interesado mucho a los colchoneros, que ya intentaron su fichaje antes de ponerse Hermoso a tiro.

Por eso, aprovechando el derbi y la visita de la SD Eibar, se volvió a poner sobre la mesa el nombre de Iván Ramis, central del conjunto armero que acaba contrato el próximo mes de junio. Un futbolista con experiencia en La Liga, que vive muy cerca de Donosti y que no costaría mucho dinero su fichaje. Pero Mendilibar quiere luchar.