Sevilla FC embiste al Levante tras debacle en Getafe ( Banega en riesgo )

El conjunto granota echó de menos a su gran capitán

El Levante UD no pudo ni siquiera competir el partido ante el Getafe CF y cayó derrotado por un contundente 4-0 en un encuentro que se decidió con cuatro goles a balón parado. Los de Paco López echaron en falta la presencia de Campaña en el centro del campo, algo de lo que también se dio cuenta el Sevilla FC, que pretende al jugador para suplir a Banega.

Si había dudas sobre la importancia de Campaña en el Levante UD en estre encuentro se disiparon de golpe y el Sevilla FC se terminó de convencer de que es el jugador idóneo para cubrir la baja del argentino el próximo verano. Banega termina contrato en 2020 y no hay noticias sobre su renovación, por lo que todo apunta a que hará las maletas a final de la presente temporada.

Banega Sevilla

Villarreal y Celta pendientes

El Sevilla FC se marchó al parón de selecciones con unas sensaciones inmejorables. Los de Julen Lopetegui se llevaron el derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín y se colocan a tan solo un punto del liderato que a día de hoy es compartido por Real Madrid y FC Barcelona, aunque estos tienen un partido pendiente, el clásico de diciembre.

El que fuera seleccionador español ha conseguido conjuntar un equipo en apenas unos meses desde su llegada. Una plantilla prácticamente nueva al completo pero que está dando unos resultados fantásticos. El trabajo de Monchi a lo largo del verano volvió a ser clave y ahora Lopetegui está sabiendo llevarlo muy bien.

Campaña Sevilla

Sin embargo no todo es color de rosas en el cuadro hispalense, y es que a pesar de los muchos fichajes realizados en verano el que sigue llevando la batuta del centro del campo es Éver BanegaJordán empezó la temporada como un tiro, pero después su rendimiento ha caído en picado, mientras que Óliver Torres y Franco Vázquez no terminan de ser regulares.

Por eso preocupa y mucho la situación contractual del jugador argentino, que finaliza su vinculación con el Sevilla FC el próximo verano y de momento no hay noticias sobre una posible renovación. El cuadro andaluz espera cerrar un acuerdo pronto, ya que en caso contrario hay equipos de la Liga como el RC Celta o el Villarreal CF que están siguiendo sus pasos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano