El conjunto hispalense solución de los vallisoletanos tras fracasar con el brasileño

El Real Valladolid finalmente no podrá acceder a la cesión de Vinicius en el próximo mercado invernal. A pesar de que parecía que estaba todo cerrado, una orden directa de Florentino Pérez ha frenado su salida del Real Madrid. Sin embargo, desde el Sevilla FC se ha ofrecido la cesión de un futbolista también de mucho talento.

Porque en el Real Valladolid confiaban en dar ese salto de calidad que necesitan gracias a las buenas relaciones de Ronaldo con el Real Madrid. Zidane, buen amigo también del ex jugador brasileño, ya había sentenciado a un Vinicius que empezaba a auto convencerse de que lo mejor era buscar minutos lejos del Bernabéu.

vinicius jr real madrid

Pero Florentino Pérez instó a Zidane a que de más oportunidades al jugador brasileño. De hecho, en el encuentro de este sábado ante el Alavés, Vinicius ha sido incluido en la lista por vez primera desde hace más de un mes. De manera que las relaciones con el Valladolid se han roto. Ahora en Pucela se buscan alternativas.

Unas alternativas que pueden llegar desde el Sevilla FC. Y es que el conjunto hispalense no puede dar todos los minutos que quisiera a Bryan Gil, talento puro y duro de la cantera sevillista. Monchi cree que una cesión sería lo mejor y en ese contexto en el Real Valladolid valorar muy positivamente la posible operación.