Sevilla FC pasa por caja con relevo de Sergio Rico (operación desastrosa)

El conjunto hispalense obligado a quedarse con Bono

El Sevilla FC se decantó por cesión de Bono procedente del Girona FC cuando este último verano el PSG cerró el préstamo de Sergio Rico con el propio club hispalense para que fuera el suplente de Keylor Navas en el club parisino. Se esperaba que fuera para una sola temporada, pero parece que la operación va a ir más allá.

El PSG quiere quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Sergio Rico PSG

Por su parte el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él.

Enfrentamiento Monchi-Lopetegui

Bono Sevilla

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Locura final del Atlético por Cavani tras decisión del Arsenal (última hora)

Akapo recupera titularidad del Cádiz gracias al FC Barcelona

Últimas opciones del Albacete para fichar a Enric Gallego (ahora o nunca)

Rompecabezas del Málaga no puede con Juanmi (ambicioso plan B)

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)

Sorpresa de ‘Vikingos’ que Netflix quiso evitar para su estreno (tendrá horas)

Shakira revienta tras filtrarse foto prohibida con Piqué ¡Impresionante!

‘Stranger Things’ dispuesta a romper con Netflix (riesgo cancelación)

‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Angelique Boyer despampanante exhibe escotazo que desmaya

‘La que se avecina’ deja en shock a fans reemplazando a Antonio Recio

A Karol G no le hace gracia que su hermana enseñe todo esto

Roban móvil a Ester Expósito para filtrar foto prohibida (Instagram no veta)

‘Cuéntame’ sorprende a todos con secreto bestia para nueva temporada