El entrenador argentino espera por fin mejorar los registros defensivos del conjunto colchonero

El Valencia CF espera redimirse de la derrota ante el Betis en el derbi ante el Villarreal. Sin embargo, en Mestalla están preocupados con ofensiva del Atlético de Madrid por uno de sus defensas. Y es que Simeone quiere enmendar de una vez por todas los errores defensivos que condenan una y otra vez a los colchoneros.

Porque es inevitable no perder la cara al mercado de fichajes. Porque el mes de enero está a la vuelta de la esquina y en el Valencia CF hay un gran debate sobre la mesa. Una de las piezas importantes, el argentino Ezequiel Garay, termina contrato el próximo 30 de junio. Todavía no hay visos de que vaya a renovar.

Simeone habla con Mario Hermoso

Por rendimiento, cuando ha estado bien, el club lo renovaría sin pensar. Sin embargo, los constantes problemas musculares le impiden con frecuencia estar disponible. De ahí que no sepan muy bien cómo actuar en el Valencia. De momento no hay oferta por renovación y cada vez queda más claro que se la tendrá que ganar de aquí a final de temporada.

Por si acaso deciden no seguir con Garay, en el Valencia CF contemplan un fichaje en el Atlético de Madrid. Hablamos de Mario Hermoso, que no termina de convencer a Simeone y podría hacer las maletas a las primeras de cambio. Es un jugador muy del gusto de Celades, al que ya tuvo en la Selección Sub21.