Trueque de impacto Celta – Leganés desatasca operación En-Nesyri

El cuadro celeste busca hacerse con los servicios del atacante marroquí

Una temporada más el único delantero que da garantías al entrenador del RC Celta es Aspas. Por ese motivo y con vistas puestas ya al 2020 el equipo gallego está rastreando el mercado para incorporar un nuevo atacante a su plantilla. Hay varios nombres apuntados en rojo, pero uno destaca por encima del resto y no es otro que el de En-Nesyri.

El delantero marroquí del CD Leganés ya estuvo cerca de abandonar el cuadro pepinero el pasado verano para marcharse a la Premier. El  Celta está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con sus servicios sobre todo si los pepineros no reaccionan en las próximas jornadas. De esta forma la operación puede cerrsarse en un intercambio entre En-Nesyri y Gabriel Fernández, que apenas está teniendo oportunidades en el cuadro celeste.

En-Nesyri Celta

Espanyol entra en escena

El RCD Espanyol puede batir todos los récords negativos esta temporada en cuanto a partidos como local se refiere. De momento en competición doméstica el conjunto perico no ha conseguido sumar ni una sola victoria ante su público, pero lo que es peor tan solo ha logrado un empate ante el Getafe CF, el resto todo derrotas.

Pablo Machín es consciente de los problemas que tiene su equipo en muchas posiciones, sin embargo la mayor de ellas cree que está en la zona de ataque donde no tiene un delantero referencia que se adapte a su estilo de juego. Lo ha intentado con Ferreyra y Campuzano, pero más allá de algunos detalles no están para ser indiscutibles.

Gabriel Fernández Leganés

Tras el parón se espera el regreso del mejor Jonathan Calleri, pero aun así el técnico ve una urgencia incorporar un nuevo jugador de ataque durante el mercado invernal. En este caso la idea es sumar una pieza diferente, un delantero de área pero que no se limite a quedarse esperando el balón y sí que pueda ayudar con desmarques de ruptura.

Así, un jugador que encaja a la perfección en lo que quiere Machín es Youssef En-Nesyri, delantero del CD Leganés y que la pasada temporada actuó a un nivel excelso. En verano estuvo a punto de salir a la Premier, pero finalmente el club pepinero rechazó todas las ofertas y ya se arrepienten de ello porque su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Atlético espera vuelta de Jordi Alba para desarmar al FC Barcelona

Objetivo defensivo de Real Madrid y Barça peligra (Mourinho el más listo)

Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

Triple examen a Bale en el Real Madrid (prueba definitiva)

Bailes de Becky G en Madrid dejan boquiabiertos a todos ¡Ni Shakira!

‘Black Mirror’ acuerda con Netflix fichaje bomba (mejor que Miley Cyrus)

Rihanna cazada en el peor momento con bikini XS (luce sus encantos)

Brutal copia de ‘Vikingos’ a ‘Juego de Tronos’ en T6 (Netflix lo aceptó)

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

Cuéntame anuncia salida estrella que deja KO a Paquita (y tiene sorpresa)

Aitana con trasparencias totales tras salir del baño ¡Vaya lo que esconde!

Kim Kardashian empapada rompe normas de Instagram (luce todo)

Ana Guerra gótica roba novios a Cristina Pedroche (copia todo)

Rosalía revoluciona los regalos de Navidad con su abrigo hinchable