El Cádiz CF contabiliza super venta histórica de canterano

El jugador cedido está haciendo un gran comienzo de liga

El Atlético Sanluqueño ha tenido un gran arranque liguero con dos victorias y un empate en tres jornadas que le colocan en la quinta plaza del grupo cuarto de la Segunda División B española. Esta semana se enfrenta ante el Cartagena que está en la novena posición.

Gran parte de los méritos del gran comienzo en liga del equipo andaluz se debe a “Peter”, el nigeriano está siendo uno de los mejores jugadores del equipo desde que llegó en calidad de cedido procedente del Cádiz CF. El extremo está mostrando sus cualidades, prueba de ello es que ha anotado un gol y una asistencia en tres partidos, haciendo estragos en los laterales rivales que le tienen que marcar cada partido debido a su velocidad, técnica y desborde.

Tras grandes actuaciones en los partidos ante el San Benito y El Palmar, el Cádiz cruza los dedos para que siga a este nivel puesto que con el juego que está mostrando sumado a sus 21 años, hacen de él un jugador con mucha proyección por delante. El jugador nigeriano está comenzando a levantar el interés de algunos clubes de segunda y primera, lo que podría aprovechar el Cádiz para hacer una venta por mucho dinero.

Uno de los interesados es el Granada que buscaría apuntalar su proyecto con una joven promesa de nivel, para ello estudia negociar con el Cádiz el fichaje de “Peter”. La estrategia que seguiría para su fichaje sería cederlo un año más en el Cádiz CF para que siga madurando como futbolista, y así, el posterior año dar el salto a la máxima categoría.

© Copyright 2019 GOL digital ·