El Deportivo atiende petición urgente de Luis César (fichajes salvadores)

El conjunto gallego necesita urgentemente refuerzos para salir de una situación dramática

La situación del Deportivo de la Coruña comienza a ser dramática. De ahí que se busque un golpe de efecto. En este sentido, FC Barcelona y Villarreal CF, podrían ayudar de manera efectiva a solucionar parte de los problemas. El club trabaja a destajo para atender las peticiones de un Luis César que comienza a jugarse su puesto.

Un Deportivo de la Coruña en horas bajas que necesita un golpe de efecto para volver a creer en sus posibilidades. Porque no es normal que sean colistas tras 17 jornadas. Un equipo que fue diseñado para ascender y que, de hecho, estuvo a cinco minutos de ascender la pasada campaña. Luis César promete cambiar de libreto.

Luis César

Pero no solo de cambios de sistema puede vivir este Deportivo de la Coruña. Es evidente que urgen refuerzos que lleguen con la ilusión intacta. Que no tengan la carga que tienen los actuales miembros de la plantilla, muy tensos con la situación. En esa línea se pretende la cesión de Morlanes (Villarreal) y Carles Pérez (FC Barcelona).

Carles Pérez encarrilado, Morlanes más fácil

Porque Carles Pérez tiene una cláusula muy clara en el contrato. El todavía jugador del FC Barcelona B, pasará a ser un miembro de la primera plantilla en el caso de disputar, al menos, 7 partidos con el primer equipo. Pero hay una salvedad. Deben ser, mínimo, 30 minutos los que esté el chaval sobre el terreno de juego. Ya van 6.

No parecía sencillo que antes de Navidad se pudiese producir el séptimo partido para Carles Pérez. Por eso estaba marcado en rojo por el Deportivo de la Coruña el duelo del pasado miércoles. Y es que tras ganar al Dortmund, el FC Barcelona se aseguró matemáticamente ser primero de su grupo. Esto deja un partido intrascendente ante el Inter de Milán.

Carles

Con ficha del primer equipo, Carles Pérez no tendrá minutos con tanta competencia. Y ahí estará el Deportivo para aspirar a una cesión que llenaría de ilusión a una afición depresiva. Por su parte, la cesión de Manu Morlanes ya está encarrilada y cuenta con el beneplácito de todas las partes. En enero se hará realidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic