Estrategia de Las Palmas para alargar a Jonathan Viera (viaje a China)

El conjunto canario trabaja a destajo para lograr retener a su estrella

La UD Las Palmas comienza a ver con optimismo la temporada. De la mano de Jonathan Viera están recuperando sensaciones y el ascenso ya no es una quimera. De hecho, el club canario trabaja para retener a un Viera que tiene un contrato de cesión que expira en enero. Para ello están dispuestos a hacer lo que sea.

Un Viera que está recuperando su mejor nivel y que al cien por cien es el jugador más diferencial de toda la Liga SmartBank. Pero pongámonos en el contexto. Jonathan Viera se marchó hace un año a la Superliga China, donde es una de las grandes estrellas de la competición. Sin embargo, el pasado mes de julio, una lesión le permitió volver a casa.

Jonathan Viera

Su ficha no es viable en ningún caso para la UD Las Palmas, que aceptó los términos del equipo chino. Una cesión hasta el mercado de invierno, fecha en la cual se incorporaría a la pretemporada en Asia. Pero hasta marzo no comienza la competición, una razón de peso para que el presidente de Las Palmas haga un esfuerzo para ampliar ese vínculo.

Objetivo Viera + Riqui Puig

Para ello, el máximo mandatario del conjunto canario cuenta con la suerte de que el propio Jonathan Viera ha manifestado su deseo de quedarse. Por eso ha emprendido viaje a China para luchar con todas sus fuerzas. Además Las Palmas aguarda una sorpresa espectacular de cara al mes de enero. Y es que se ha abierto una posibilidad para lograr la cesión de Riqui Puig.

La sociedad que puede generar entre Jonathan Viera y el mencionado Riqui Puig no solo puede llevar en volandas a Las Palmas hacia el ascenso a la Liga Santander. Sino que además supondrá un aliciente de lujo para que los aficionados al fútbol disfruten de su talento. Formarían sin duda la mejor medular de la Liga SmartBank.

Riqui Puig

No hay que olvidar al emergente Pedri, al que el FC Barcelona tiene fichado y cedido en Las Palmas. A los azulgrana les interesa verlo junto a Riqui Puig, ya que ellos dos marcan el futuro del conjunto culé. Un tridente espectacular que está a expensas de dos duras negociaciones. En breve saldremos de dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común