Intervención del Athletic tras el Lugo – Deportivo (crisis con Nolaskoain)

El conjunto gallego vuelve a tropezar en el derbi y crea una crisis que obliga a intervenir a los de Garitano

El Deportivo de la Coruña sigue hundiéndose cada semana un poquito más. Esta vez cosechó un nuevo empate sin goles, en un derbi a domicilio frente al CD Lugo. Las consecuencias de un nuevo tropiezo han obligado a intervenir al Athletic de Bilbao ante la salida de tono de Peru Nolaskoain. Su rajada copó las redes sociales.

Un Deportivo de la Coruña en horas bajas que necesita un golpe de efecto para volver a creer en sus posibilidades. Porque no es normal que sean colistas tras 18 jornadas. Un equipo que fue diseñado para ascender y que, de hecho, estuvo a cinco minutos de ascender la pasada campaña. Luis César prometía cambiar de libreto.

Nolaskoain

Y ante el CD Lugo volvió a revolucionar la alineación, introduciendo un trivote en el centro del campo con Nolaskoain, Bergantiños y Vicente Gómez. Es cierto que el equipo ganó en solidez y que se volvió a dejar la puerta a cero por segunda semana seguida. Pero un nuevo empate sin goles que hunde más si cabe a los gallegos en el pozo de la clasificación.

Castigo ejemplar a Nolaskoain

Al nuevo empate sin goles, que sigue enciendo cada día más a una afición, la del Deportivo de la Coruña, acostumbrada a ver a su equipo mucho más arriba, se sumó la salida de tono de Peru Nolaskoain. El canterano del Athletic subió un vídeo a las redes sociales criticando al equipo, a sus compañeros y así mismo.

Pero la crítica que vertió sobre su propio rendimiento no lo achacó a lo deportivo. Nolaskoain dijo claramente arrepentirse de “no salir más de fiesta y emborracharse”, para olvidar el año tan malo que estaba teniendo a nivel personal. Un vídeo que inmediatamente se hizo viral y ha hecho intervenir al propio Athletic, muy desencantado con el futbolista.

Nolaskoain Athletic

El Deportivo necesita como el comer algún favor de equipos grandes. En ese sentido el FC Barcelona puede dejar a tiro el préstamo de Carles Pérez. También se han iniciado contactos con el Villarreal CF para cesión de Manu Morlanes, quien por las bajas de Iborra y Cazorla jugó el pasado fin de semana, pero no es habitual que tenga minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani