[adinserter block="1"]

Lista negra de Parralo en el Racing definida (cuatro a la calle)

El nuevo entrenador racinguista ya ha confeccionado los descartes de cara al mercado invernal

El Racing de Santander de Cristóbal Parralo necesita una gran revolución para salir airoso de este curso futbolístico 2019-2020. Porque la planificación dejó mucho que desear y hay varios jugadores que no dan el nivel para la exigencia de una de las competiciones más duras del mundo. Para ello ya hay definidos hasta 4 descartes.

El Racing ya sabía que se enfrentaba a una de las temporadas más duras de su historia. Es cierto que la ilusión se desató en Santander al salir del infierno de la Segunda B tras cuatro temporadas larguísimas. Pero los nuevos cánones del fútbol profesional están diseñados de una manera que solo es posible sufrir.

Cristóbal

Cristóbal Parralo parecía que había activado una nueva tecla en el Racing. Los cántabros fueron superiores al CD Lugo, a pesar del empate y se convirtieron en el equipo que más veces chutó a portería de toda la jornada en la Liga Smartbank. Pero, tras un contundente triunfo ante el Extremadura, los viejos fantasmas se mostraron ante el Elche.

Hasta 4 descartes

Para que el salto de calidad sea definitivo el Racing va a hacer todo lo posible por aumentar las posibilidades de la plantilla en el mercado de invierno. Para ello, a fin de ajustar las cuentas y tener más margen salarial para fichar algún jugador de garantías, primero hay que liberar algunas fichas.

El candidato principal es David Barral. El delantero hace algunas jornadas que no aparece en las convocatorias. Con su salida se pretende fichar un central rápido, un mediocentro creativo y un goleador. También saldrá un Óscar Gil que todavía no ha debutado en lo que va de temporada, siendo un habitual descarte.

Racing

Y no solamente se irán el central y el delantero. Otros que tienen asegurada su marcha son Abraham Minero y un cuarto futbolista a elegir entre Nico Hidalgo y Berto Cayarga. En Segunda División B se frotan las manos para recibir a 4 jugadores que fueron de lo mejor de la categoría la temporada pasada.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]