Carlos Bacca

Bacca protagonista de trueque a medida entre Sevilla FC y Villarreal

El delantero colombiano prepara su regreso al Sánchez Pizjuán

Es muy posible que nadie esperara estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes, algo parecido a lo que le pasa a Bacca en el Villarreal CF.

Pero su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la insistencia del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Bacca en la ecuación

Una situación que podría cambiar de raíz viendo la baja eficacia de Luuk de Jong, killer elegido por Lopetegui. El holandés se está mostrando muy fallón, lo que podría repercutir en un cambio de dinámica de Munas Dabbur, que acecha una oportunidad. Las próximas semanas serán claves para desbloquear esta situación.

Dabbur Villarreal

No obstante, si el israelí no logra hacerse un hueco en los planes de Lopetegui, es de suponer que pida la salida en el mercado invernal. En ese sentido, en el Villarreal CF esperan estar atentos a un posible intercambio. El Sevilla FC vería con buenos ojos el regreso de Carlos Bacca y el Submarino Amarillo a su vez querría incorporar al atacante israelí. Blanco y en botella.

El delantero colombiano ha perdido la confianza de Calleja y ha visto como la dupla formada por Ekambi y Gerard Moreno le cierra las puertas del once. Regresar al Sánchez Pizjuán como en su día ya hicieron Banega o Jesús Navas puede permitirle relanzar su carrera y recuperar esa confianza que como decimos ahora ha perdido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana