Zaragoza y Girona finiquitan las dudas con Luis Suárez (hay veredicto)

Maños y catalanes ofrecieron un festival de fútbol que zanja el debate con el delantero colombiano

El Real Zaragoza y el Girona FC protagonizaron una oda al fútbol ofensivo en un encuentro que se saldó con empate a tres goles en el que brillaron los máximos estiletes de ambos conjuntos. Porque Luis Suárez marcó un doblete y Stuani puso el empate definitivo en las postrimerías del partido. Debate zanjado en torno al ariete colombiano.

Porque el RCD Espanyol tiene decidido lanzarse con todo para fichar a Cristhian Stuani, delantero uruguayo del Girona FC. Porque los de Pablo Machín es evidente que necesitan más gol y, de momento, la opción de Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza, es casi imposible de poder llevar a efecto por su pertenencia al Watford inglés.

Ya hemos contado los problemas de Pablo Machín al hacerse cargo del banquillo del RCD Espanyol. Problemas principalmente en la parte delantera. La salida violenta de Borja Iglesias, a última hora, no se pudo cubrir con claridad y Calleri, Ferreyra o Campuzano no convencen, por lo que urgen refuerzos en invierno.

Luis Suárez no se mueve

Con las dificultades goleadoras del Espanyol y ante la negativa rotunda del Girona a negociar por Stuani (piden cláusula), Machín tiene otro objetivo. Porque, según ha podido saber El GOL Digital, al técnico del Espanyol le encanta, precisamente, Luis Suárez. Pero el colombiano tiene decidido su futuro.

El Espanyol ha contactado con el Watford para ficharlo en propiedad y quitárselo al Zaragoza. Sin embargo, en el conjunto inglés tienen al ariete colombiano en alta estima y cuenta con él de cara al próximo curso. En ningún caso lo van a vender y como mucho accederían a que la segunda parte del curso juegue cedido en el Espanyol, pero solo si el Real Zaragoza acepta.

Suárez

Un Real Zaragoza que cuenta con la tranquilidad de que a Luis Suárez le gusta mucho la ciudad y está muy integrado en el equipo. El colombiano ya ha manifestado que si por el fuera hasta se quedaría más allá de esta temporada. Por tanto, el RCD Espanyol deberá debatir si paga la cláusula de Stuani que es con diferencia el mejor nueve de la Liga SmartBank.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)