LaLiga, una de las competiciones más interesantes para apostar

La semana pasada no tuvimos partidos en LaLiga Santander por los diferentes encuentros de selecciones nacionales. Hoy puede ser un buen día para repasar lo que llevamos de competición, ver qué partidos hay en los próximos meses y leer algún blog de apuestas deportivas para estar preparados para lo que nos viene.

Llevamos ocho jornadas y el líder es el Real Madrid. Los de Zidane no conocen la derrota en lo que llevamos de Liga y tienen a Benzema como a uno de sus mejores hombres. 

Segundo es el Barcelona, a dos puntos de los blancos. El conjunto blaugrana ya ha perdido dos encuentros. En estas primeras fechas de competición ha destacado la aparición del joven Ansu Fati aprovechando la lesión de Leo Messi que ya el último partido marcó un gol de falta y todo hace indicar que a la vuelta de este parón volveremos a ver a ese Messi determinante.

El calendario nos depara el próximo 26 de octubre un Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou. Es uno de los partidos perfectos para apostar porque puede pasar cualquier cosa y con un poco de suerte te puedes llevar el ‘gato al agua’. 

Tercero en la clasificación es el Atlético de Madrid después de empatar su partido en Valladolid. Los del Cholo llegaban a la ciudad del Pisuerga tras una gran victoria en Champions ante el Lokomotiv. Nada que ver con el encuentro que disputaron ante el equipo pucelano, un partido pudieron perder si no hubiera sido por el fallo de un penalti por parte de Sandro Ramírez que mandó el esférico a la grada.
Apostar a un gol de Sandro puede ser una gran oportunidad para conseguir dinero ya que el delantero canario lleva sin marcar un gol en partido oficial casi dos años, pero es una pieza clave en el esquema del técnico Sergio González y a pesar de esas malas estadísticas, su tanto puede estar cerca.

La gran sensación de este comienzo de temporada es el Granada. Los andaluces vuelven a jugar en Primera y después de ocho partidos son cuartos a cuatro puntos del Real Madrid. En la última jornada precisamente el equipo dirigido por Diego Martínez cayó en su visita al Bernabéu, pero después del parón el Granada vuelve a jugar en su campo de Los Cármenes, donde ya perdió el Barcelona, y en esta ocasión acudirá Osasuna en un duelo de recién ascendidos.

Para la jornada nueve destacar dos figuras. Por un lado Gerard Moreno. El delantero del Villarreal está en estado de gracia y balón que toca, balón que introduce en el interior de la portería. Es el Gerard Moreno que brilló en el Espanyol y eso ha hecho que vaya a la cita con la Selección Española.
Y precisamente, en el Espanyol hubo cambio de entrenador. Se ha ido David Gallego y regresa a los banquillos Pablo Machín. En el mundo del fútbol hay un dicho que señala que ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Da la casualidad que Espanyol y Villarreal se verán las caras después del parón.

El ‘Clásico’ entre el Barça y el Madrid, el gol de Sandro, la vuelta del Granada a Los Cármenes y el Machín vs Gerard Moreno son interesantes opciones para apostar y disfrutar con la mejor liga del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone