LaLiga vuelve a dejar en ridiculo al jeque del Málaga CF

Más problemas para el Málaga CF

Siguen los problemas para el Málaga CF, y es que parece que está teniendo problemas graves con los salarios de los jugadores. El club malagueño ya lo tenía todo hecho para firmar al portero Raúl Lizoain que jugó en Las Palmas UD . De hecho la intención del club era haberle presentado ayer, pero no ha sido posible.

El portero canario de 28 años tenía todo preparado para ser nuevo jugador del equipo andaluz hasta que LaLiga volvió a vetar el fichaje porque considera que la valoración del guardameta está muy por encima del salario mínimo que iba a percibir en la entidad malacitana. El técnico del equipo Victor Sánchez no da crédito a lo que ocurre en el equipo.

Jeque del Málaga CF.

El propio portero se manifestó al respecto: “Es lamentable que ellos me pongan un valor en relación a lo que cobraba hace dos años en Primera. Si estoy en Segunda, es lógico que ahora cueste y valga menos”. Desde el propio club se cree que estas trabas a fichajes pueden venir por no haber cumplido a rajatabla con las medidas de control económico.

“La Liga ha hecho una media de lo que percibía Raúl las dos últimas temporadas en Las Palmas y en el Alcorcón, y considera que su valoración está por encima de lo que el Málaga puede pagar. Es una norma en la que pagan justos por pecadores porque si Raúl salió del Alcorcón fue porque ellos tampoco podían pagarle su salario” dijo el agente del jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El chiste de Corinna y el rey Juan Carlos que recorre la red
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt
La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara