Es noticia:

Denuncia cómo Tebas perjudica al Valencia CF para perder la Champions

En Valencia CF se toman con cierta crítica los horarios que la Liga, con Javier Tebas a la cabeza, le impone para alejarles de la champions

 

El Valencia CF registró un nuevo empate, esta vez ante el Leganés (1-1), el número 15 en 25 jornadas. De auténtico récord. Y eso que se adelantó pronto con gol de Kondogbia y desperdició alguna ocasión para matar el encuentro. Sin embargo, un fallo defensivo en el 90 condenó a los de Marcelino.

Desde Valencia, se toman con cierta resignación la temporada. El fiel reflejo se ha visto en las últimas tres jornadas. Tres empates, dos en Mestalla por no materializar las ocasiones y esta en Butarque tras ir ganando todo el partido. De haber sumado esos 9 puntos ahora el Valencia sería cuarto.

Tebas Valencia CF

Por este motivo, desde un sector de la afición se quiere culpar a Tebas, presidente de la Liga, por los horarios que otorga al Valencia. Casi siempre están jugando o de mañana o de mediodía, cuando más aprieta el sol y más seco está el césped. Esto afecta a la circulación del balón y está siendo decisivo para no estar en champions.

 

Cavani Sevilla