Lamela obliga al Sevilla FC a fichaje en Boca Juniors

Desde el cuadro hispalense tienen la necesidad de una nueva incorporación

El Sevilla FC no podrá contar con Erik Lamela por los próximos cuatro meses y esto ha puesto en alerta a Monchi. El director deportivo del club tendrá ciertas complicaciones con la baja del zurdo argentino y desde ya comienza con la búsqueda de un reemplazo. Por este motivo es que hay varios apuntados en la agenda.

Recordemos que el sudamericano llegó procedente del Tottenham y a pesar de que su arribo al Sánchez Pizjuán dejó algunas dudas, pronto demostró condiciones. De esta forma es que se ha convertido en una de las grandes incorporaciones del cuadro de Lopetegui. Ahora la prioridad estará en conseguir un efectivo que le sustituya mientras se recupera.

Erik Lamela Sevilla
Lamela estará de baja por unos cuatro meses

La lesión de Lamela obliga al Sevilla a fichar un futbolista para los extremos

Y es que el espacio que dejará Lamela en el Sevilla ya tendría a un apuntado clave, el cual sería también un argentino. Precisamente se encontraría en el Boca Juniors, donde hay un efectivo de calidad que ha resaltado con el paso de las temporadas. Además, está dispuesto a dar el salto a Europa lo más pronto posible.

Estamos hablando de Cristian Pavón, un jugador que Monchi sigue de cerca desde hace algunas temporadas. A pesar de que la idea inicial era esperar para que llegara gratis, desde la dirección deportiva no tendrán más remedio que acelerar su fichaje. Esto por cuenta de una baja que no se esperaba.

Pavón es el apuntado por la dirección deportiva

Además, con el presente irregular que tiene el club, se hace más que importante sumar efectivos de calidad a su equipo. El objetivo es luchar en las tres competiciones que hay actualmente, donde quieren estar en la parte alta de la clasificación siempre. Por este motivo es que el mercado invernal será clave.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Cristian Pavón quien parece ser el apuntado por Monchi. La baja de Lamela podría llevar al joven talento a una nueva experiencia en su carrera, en un Sevilla FC que necesita encontrar jugadores de primer nivel para ser protagonista como es habitual.

Sevilla Koundé