Lamela y Suso sacan lo mejor de Monchi en el Sevilla FC (crack mundial)

El club hispalense tiene todo calculado y viene trabajando en dar una sorpresa de cara al mercado que está por hacer su aparición

Para el Sevilla FC no están corriendo tiempos muy favorables propiamente y eso si existe alguien que lo entienda es Monchi, su director deportivo. La eliminación de la UEFA Champions League ha sido un golpe al orgullo, pues se habían armado para competir y llegar al menos a instancias finales. Cosa que se ha frustrado, y con suerte hoy cuentan con el pase a la Europa League que también corrió peligro.

Sin embargo, esto no es lo peor de todo, lo peor es que el equipo viene golpeado y se nota. Han perdido varias figuras de su plantilla principal y eso ha hecho que nel nivel vaya en descenso. Los dos casos más famosos son los de Erik Lamela y Suso, pero de ahí en más hay muchos ejemplos de relevancia. Jesús Navas, Marcos Acuña y el mismo Youssef En-Nesyri.

Sevilla Monchi
El director deportivo en Nervión está finiquitando una operación para este invierno

Pensando siempre en otorgar calidad Monchi saca para el Sevilla una estrella de la nada

La zona que más ha sufrido hasta acá es la de extremo y es por ese motivo que las soluciones van apareciendo. Y Brasil es siempre un territorio que muestra calidad además de alivios en lo económico teniendo en cuenta que algunos jugadores tienen contratos a cotos plazos o por edad no cuestan igual. En este caso el elegido es Douglas Costa, muy famoso por estas tierras.

Ha jugado0 en Alemania, en Italia y siempre a un enorme nivel. El extremo izquierdo juega actualmente en el Gremio de Brasil que ha perdido la categoría y por tanto se hace simple su salida. Así pues queda muy poco por aportar en ese hecho, y ya han empezado a gestarse los contactos. El jugador ha manifestado querer seguir su progresión y regresar a una liga top seduce y bastante.

El valor de la operación facilitaría el efecto de la misma a menos de un mes del comienzo del mercado

Analizando esta situación se ha llegado a la conclusión que es el jugador mejor posicionado en ese aspecto. No solo tiene la experiencia necesaria, es que es un futbolista con un talento excepcional. En el Bayern de Múnich dejó ver su mejor versión, siendo catalogado como uno de los mejores extremos del planeta en su momento.

En la Juventus tuvo su momento y eso ha provocado que siga en vigencia. Por ahora se habla de una posibilidad de salida en torno a los 5-6 millones de euros que serían fácilmente asumibles por la entidad hispalense que tiene retos enormes en la competencia interna y en la que mejor se adapta a su historia. Interesante apuesta.

Seko Fofana