Lanzador de pelotas Piwerod que iguala la energía de tu perro

Nuevos inventos para mantener el ritmo de tu mascota a la hora de jugar

Todos estamos de acuerdo de que los perros tienen una energía inigualable, siendo aún peor si este se encuentra en los primeros años de vida. Para las personas que se cansen de jugar con ellos fácilmente, Piwerod ha querido introducir el producto perfecto, hablando así del nuevo lanzador de pelotas que todo dueño de animal de compañía debería tener.

No es el único producto para animales que nos ha sorprendido recientemente. Otro de los cuales no nos podemos olvidar es el collar rastreador de perros. El cual traerá tranquilidad, al poder tener controlado en todo momento donde se encuentra tu mascota. Así, viene con una aplicación donde puedes determinar las zonas seguras para el animal.

Lanzador de pelota para perros

Las características que hacen de este nuevo invento una de las mejores opciones del mercado animal

Hay perros que son incansables, por más horas que te llevas jugando en el parque, siguen teniendo la energía de un niño de 7 años. Si tu perro es de los que piden continuamente que le lances la pelota, entonces deberás hacerte con el lanzador de pelotas de la marca Piwerod. El cual te permitirá descansar mientras que tu animal de compañía se está divirtiendo.

Hablamos así de un lanzador con capacidad para lanzar pelotas en tres distancias distintas, a 10, 20 y 30 pies. Las pelotas que se deben usar con este aparato no pueden ser más grandes que 2 pulgadas, puesto que es el tamaño que acepta la máquina. Actualmente se puede conseguir en Amazon, por un precio que no supera los 100 euros.

La pelota inteligente que se mueve sóla para mantener entretenido al animal de compañía

Cabe destacar que el lanzador de bolas no es el único invento automatizado que puede garantizar la diversión de tu mascota. Otro de los cuales también puede ser de gran uso, son las bolas interactivas LED. Este juguete consta de una bola inteligente que se mueve a tres velocidades diferentes, el modo pasivo, el modo normal y el modo suave.

Perteneciendo así a la marca Wicked Ball SE, contiene un sensor inteligente que funciona en direcciones aleatorias. Moviéndose cuando llega a un punto concreto, por ejemplo una pared, un mueble u otro tipo de freno. Al igual que la opción anterior, también se puede encontrar en Amazon, por un precio que no alcanza los 35 euros.

estafa tiktok