El Chiringuito

Lanzan reto al tertuliano gafe de El Chiringuito para pronóstico de Champions

Llega el tramo decisivo de la máxima competición continental y el colaborador más famoso de Pedrerol pretende usar su extraño poder

La Champions League se decide a partir del próximo miércoles en una final a 8 que se disputará en Lisboa, con enfrentamientos a partido único para dirimir el campeón de esta convulsa temporada. Lógicamente en El Chiringuito de Jugones están muy metidos en esta cuestión y cada programa es una guerra entre los distintos tertulianos.

Sin embargo, hay una cuestión que deja claro la ideología de El Chiringuito. Porque son FC Barcelona y Atlético los representantes de la Liga Santander en Lisboa. Pero en El Chiringuito sigue siendo el tema principal lo que sucederá con Zidane la próxima temporada.

El Chiringuito
Los tertulianos de El Chiringuito en pleno directo

Difícil pronóstico

Más allá de los intereses de El Chiringuito para con el Real Madrid, la realidad es que la información esta semana pasa por las finales de Europa League y Champions. Un formato atractivo que deja muy en el aire cualquier predicción.

No obstante, atendiendo a patrones de juego, estado de forma, bajas, etc, parece que el Bayern y el Manchester City son los dos clubes más fuertes. Y por el otro lado del cuadro es una incógnita el PSG y hay muchas esperanzas de que este sea el año del Atlético.

El FC Barcelona llega con el nombre, Messi y poco más. Sus opciones pasan por una nueva exhibición del astro argentino y la inspiración de Ter Stegen y Piqué. A día de hoy todos coinciden en que el Bayern parte como claro positivo, pero esto es fútbol.

Tomás Roncero
Tomás Roncero el gafe de El Chiringuito

Roncero saca a relucir su poder

El Chiringuito nadie se fía de la derrota a priori sencilla que auguran los pronósticos para el FC Barcelona. De hecho, el tertuliano gafe por excelencia, Tomás Roncero, ha querido emplear sus poderes por lo que lo pueda pasar.

Como siempre que el tertuliano de El Chiringuito hace algún vaticinio tiende a suceder lo contrario, Roncero ha querido dejar claro que para él, el FC Barcelona será el ganador de la Champion. Un claro intento de usar ese contragafe suyo en beneficio del madridismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield