Pasapalabra

Losa política en Pasapalabra priva a Pablo de ser multimillonario

El contrincante de Nacho se quedó de nuevo a las puertas de llevarse el premio del concurso en una prueba de El Rosco memorable

La mayor clave del protagonismo recogido por Pasapalabra en esta nueva edición son los concursantes Pablo y Nacho, los cuales siempre llegan a la última cita de El Rosco con todas las posibilidades en su mano para hacerse, de una vez por todas, con el merecido premio que los dos tanto tiempo llevan buscando.

En concreto, Nacho lleva persiguiendo el premio de Pasapalabra desde que en mayo diera comienzo esta nueva edición del concurso de Antena 3 se ha mantenido al acecho del bote acumulado, que actualmente está en 460.000 euros. Un premio al que a Nacho se le ha unido Pablo, su máximo rival por la victoria.

Pablo se quedó a las puertas del premio de Pasapalabra

Pablo le ganó esta vez la partida a Nacho en Pasaplabra

Tanto, que los dos están siendo los verdaderos alicinetes del programa, dado que habitualmente se tornan los papeles para ser uno u otro el que se encuentre cada día más cerca del premio. Es el caso esta vez de Pablo, que por cuarta vez en lo que va de concurso (con él al frente) se ha quedado a tan solo una palabra de llevarse el megabote de Pasapalabra. Y esta vez por un fallo político.

Es lo que vimos en esta ocasión, en la que el concursante se quedó a una sola palabra de resolver correctamente las 25 definiciones del rosco. Tras completar la primera vuelta, el concursante respondió a seis de las siete preguntas que había dejado pasar. Acertó todas ellas, dejando tan sola una para una tercera vuelta.

A pesar de mostrarse convencido de su respuesta, Pablo Díaz falló en la letra F, tras ser preguntado por Roberto Leal por el “apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789 y que se opuso a la emancipación de los católicos”. Lógicamente el fallo no hizo nada de gracia al concursante.

Pasapalabra
Pablo dejaba prácticamente fuera de combate a Nacho en Pasapalabra

Es la cuarta vez que Pablo se queda a una de acertar El Rosco

“Es que pensaba que era, lo juro”. La respuesta errónea de Pablo fue “Féin“. Con la G, el conctrincnate de Nacho cogió carrerilla hasta la L, en la que afirmó “pasapalabra”, ya que no sabía la respuesta correcta. Le volvió el turno para contestar correctamente la M, pero no supo contestar la de la N.Por lo que volvió a hacer gala de sus habilidades.

Y desde la Ñ hasta la S, Pablo no cometió ningún error, pero en la T dudó y pasó palabra a Nacho. La U la respondió usando algún segundo de más, pero la V volvió a hacerle pasar. Posteriormente comenzó la segunda vuelta respondiendo de una atacada las palabras que le quedaban, pero la F jugó en su contra. Sin embargo, regaló a los espectadores otro rosco de infarto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares
Nueva vía abierta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan