Laporta activa el regreso de Messi al FC Barcelona

Desde el entorno del presidente culé hay esperanza en la vuelta del argentino

Joan Laporta sigue edificando al nuevo FC Barcelona, donde espera con ansias el regreso de Lionel Messi en cualquier momento. La idea del club es preparar un ‘Last dance’ con el astro albiceleste donde pueda retirarse al más alto nivel en el Camp Nou. Sobre ello, hay alternativas que podrían darse.

Recordemos que el equipo ahora comandado por Xavi carece de figuras de peso, las cuales puedan surgir en los partidos más complejos. Además, desde la marcha del argentino, el club ha perdido protagonismo en LaLiga Santander. Eso sí, en este momento sería un tanto complejo este fichaje aunque hay una luz de esperanza.

Leo Messi
Messi no tendría cabida en el nuevo PSG

Joan Laporta quiere el regreso de Lionel Messi y trabaja en ello

De esta forma es que Joan Laporta ya está trabajando en la vuelta de Lionel Messi lo cual se daría en el mes de agosto. Las condiciones para que esto pueda suceder se estarían dando y una de ellas tiene que ver directamente con el PSG. Desde el cuadro galo preparan toda una revolución en el mercado y quieren prescindir de la mayoría de cromos.

En ese orden de ideas es que se ha conocido que el primero en salir del cuadro del Parque de los Príncipes es Neymar Jr. Sobra en el tridente actual de los parisinos y lo mejor será que tome un rumbo distinto. Además, se ha establecido que otro de los llamados a marcharse es precisamente el astro argentino.

El delantero argentino saldría del PSG y su primera opción es el Barcelona

En el PSG saben que la idea de juntar figuras no ha sido la mejor. Por el contrario, quieren contar con un equipo competitivo el cual pueda luchar con fuerza en todas las competiciones que tengan. Allí es donde el FC Barcelona por medio de Joan Laporta quiere convencer a Messi de volver.

De cualquier manera, una vez se activen todas las palancas económicas, habrá capacidad financiera para el regreso del astro argentino. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes, el cual se antoja bastante cambiante y sorpresivo. La vuelta del zurdo y capitán culé no estaría para nada lejana.

Mateu Alemany Aubameyang