Laporta ahorra 190 millones para 3 fichajes locos del FC Barcelona 2022

Desde el mandamás de los culés hay una idea clara del rumbo para el próximo año

El FC Barcelona en cabeza de Joan Laporta ya comienza a planificar lo que sucederá en 2022 y tiene en mente profundos cambios y fichajes para la entidad blaugrana. Y es que con la revolución que causó la marcha de futbolistas como Leo Messi o Antoine Griezmann, la plantilla ha quedado algo tocada y se necesita darle un plus a la misma.

Aunque el inicio de temporada en LaLiga Santander hasta el momento no ha sido complejo, en la Champions sí que han quedado en evidencia las falencias del club. Todo parece indicar que las cosas para los de Ronald Koeman no serán para nada sencillas, por lo que es necesario plantear alternativas.

Laporta fichajes
Laporta quiere jugadores top para el Barcelona el próximo año

Laporta ya tienen en mente a los fichajes estelares del FC Barcelona para el 2022

Precisamente, uno de los primeros cambios que podrían estar cercanos a suceder, tendría que ver con la salida del entrenador neerlandés. A partir de allí iniciaría un nuevo proyecto, donde se tiene presupuestado ahorrar una buena cantidad para poder hacerse con algunos fichajes estelares. Ya hay un listado con cracks de toda Europa.

La cifra clave que se ha planteado Laporta para hacer un FC Barcelona de ensueño es de 190 millones de euros para fichajes. Con dicha cantidad, los de Camp Nou están dispuestos a dar tres golpes importantes sobre la mesa, los cuales fortalecerán una plantilla que brilla por la escasez de figuras.

Los tres cracks que quiere el presidente culé en Camp Nou

En ese orden de ideas, los jugadores apuntados por el presidente culé son: Erling Haaland, Dani Olmo y Paul Pogba. El noruego es un viejo deseo en la lista de fichajes de Laporta, por el cual quieren hacer una oferta convincente para que se vista con la elástica blaugrana. Ser un delantero determinante y de los mejores de la actualidad caería de la mejor manera en el club.

Entre tanto, el de Terrassa es un futbolista que tuvo un subidón importante el curso pasado y fue clave para España en la Euro. Se formó en el cuadro culé y ha dejado ver sus intenciones de regresar al equipo donde inició todo. Por su parte, Pogba sería una de las sorpresas, quien llegaría al finalizar su vínculo con el United.

Barcelona Pedri