Laporta anuncia novedades muy sorprendentes de Dembélé

Desde el presidente del cuadro culé hay claridad en cuanto al extremo

Joan Laporta sigue al frente de varias operaciones en el FC Barcelona y una de ellas tiene que ver con Ousmane Dembélé. El delantero francés sigue generando polémica por cuenta de su no renovación, pero todo tomaría un giro inesperado. El mandamás de los blaugrana tiene novedades al respecto que podrían sorprender.

Recordemos que el ‘Mosquito’ no ha sido el jugador que se esperaba en Camp Nou. Su nivel no ha sido el mejor a pesar de llegar con un rótulo de estelar y por este motivo es que se ha mencionado en más de una ocasión que se marcharía de manera inevitable. Esto no ha sucedido hasta el momento.

Barcelona Antony
Ousmane Dembélé seguirá en el cuadro culé

Joan Laporta define el futuro de Ousmane Dembélé

De cualquier manera, el tema de Ousmane Dembélé no es fácil de asumir en el FC Barcelona, pero Joan Laporta ha dado luces al respecto. El presidente de los blaugrana ha dicho que el futuro inmediato del jugador estaría totalmente resuelto. Cuando se esperaba que se marchara, nada sucederá de esa forma.

Todo parece indicar que habría un total acuerdo entre Dembélé y el FC Barcelona y sería por medio de una gestión de Joan Laporta. Se habla de que el extremo francés extendería su vínculo con el cuadro del Camp Nou hasta el año 2024. Sin lugar a dudas, un movimiento sorpresa para toda la afición culé.

El extremo francés seguirá en el cuadro blaugrana

Cabe resaltar que desde el club se han hecho varios intentos para renovar al futbolista, pero siempre se ha dado espacio para las negativas. Se pensó en primera instancia que se marcharía para la Premier League, donde tuvo un gran cartel. Manchester United fue una de las escuadras que tanteó su llegada.

Incluso, Joan Laporta ha confirmado que el jugador no tuvo en realidad otra oferta importante para cambiar de destino y por ello es que optó por seguir en la disciplina de los blaugrana. Habrá que esperar entonces que se haga oficial este movimiento. No era lo que se tenía previsto, pero podría resultar la temporada del francés.

Foyth Villarreal