Laporta da el primer paso para que Haaland golee en el FC Barcelona

La mega estrella noruega ha optado como primera opción al club azulgrana

Ante las múltiples ofertas de todas las ligas europeas e incluso de Estados Unidos y Asia, el goleador Erling Haaland se ha decantado por escuchar primero la de Laporta y FC Barcelona. Mino Raiola y el padre del jugador noruego, se le han visto aterrizar en el aeropuerto Josep Tarradellas de la ciudad catalana.

Esto sin duda es una muestra de que Haaland quiere llegar al club blaugrana en este verano. Sin embargo este primer paso aún no garantiza nada pero si deja ver que el jugador quiere marcar goles junto con lio Messi. La junta directiva del cuadro catalán se prepara para una larga jornada donde se definirá el futuro del atacante.

 Laporta Haaland
Mino Raiola representante de Haaland buscará cerrar un excelente contrato para su jugador

La buena relación de Joan Laporta y el representante de Haaland augura el éxito en el deseado fichaje de FC Barcelona

El máximo directivo del cuadro azulgrana y el empresario italiano gozan de una relación laboral bastante buena. Pero más allá de negocios también tienen una buena amistad. Estos factores llenan de optimismo a la prensa barcelonista y todo el entorno culé en que el éxito en el fichaje de el FC Barcelona con el jugador nórdico se hará realidad.

Mino Raiola es un empresario bastante importante en el medio y en la industria de representantes en jugadores de talla mundial. El italiano es el representante principal de jugadores como Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Erling Haaland, Romelu Lukaku, Henrij Mjitarián, Marco Verratti, Hirving Lozano, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Jesse Lingard, Alessio Romagnoli y Mario Balotelli.

La franela azulgrana con el número 9 ya está reservada para Haaland, según lo ha confirmado Laporta

El directivo ha asegurado que de darse el fichaje del atacante nórdico en el FC Barcelona, el club ya le tiene apartado su camiseta con su número preferido, el 9. Y es que este número es el que todos los goleadores utilizan en casi todo el mundo. Haaland entraría a legendaria lista de el Barca donde pasaron Samuel Etoo, Ronaldo Nazario, Patrick Kluivert, Ibrahimovic, Luis Suárez, entre otros.

Actualmente la franela pertenece al atacante danés Martin Braithwaite de buenas condiciones pero no similares a las de Erling Haaland. Creemos en que no habrá problema en que el danés le ceda el número a su próximo y posible compañero. Los resultados de las negociaciones entre Raiola y Laporta se conocerán en los próximos días.

barcelona Messi Neymar