Laporta depende del Betis para fichar a Joao Félix

La clasificación para la Champions será determinante en la puja por el portugués

Joao Félix podría ser una de las salidas impactantes del Atlético el próximo mes de junio y eso Laporta lo sabe muy bien. El FC Barcelona tiene al portugués en agenda desde hace bastante tiempo y ahora comienza a verse con opciones reales. Eso sí, todo depende de un Betis que pelea por sacar al Atlético de la Champions.

Recordemos que el mediapunta no ha tenido buena relación con Diego Pablo Simeone. Esto ha derivado en enfrentamientos constantes desde las ruedas de prensa y la falta de minutos a un jugador de la calidad del luso. La situación es cada vez más compleja y todo parece indicar que la salida sería la única salida.

Chiringuito Atlético
El luso podría marcharse al Barcelona

Joan Laporta sigue insistiendo en el fichaje de Joao Félix

De esta forma es que Joan Laporta ha manifestado su deseo de fichar a Joao Félix, siendo un futbolista que podría encajar perfectamente en el esquema blaugrana. Y es que Xavi Hernández siempre ha tenido en cuenta a los jugadores de gran talento. Además, en Camp Nou, tendría los minutos que tanto espera.

En una conversación para El partidazo de COPE, el presidente del FC Barcelona ha hablado sobre varios temas. Repasó la actualidad culé, se vanaglorió del fichaje de Xavi y aunque no pudieron llegar a ganar la Liga Santander, porque el Real Madrid no perdió, se mostró optimismo e impaciente con el futuro que tiene el club.

El presidente culé quiere intentar la llegada del portugués

Además, Joan Laporta ha reconocido que el interés que tienen por Joao Félix no es nuevo y que esta vez harán un nuevo intento, el cual sea convincente. Incluso, ha dicho que el agente del jugador luso ya sabe de los pedidos que han realizado y que el verano será el punto de partida para buscar esta incorporación.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en lo que queda de la temporada. No es una operación para nada fácil, ya que el costo del luso es bastante alto. De cualquier manera, el presidente blaugrana no escatimará esfuerzos para tener en sus filas a uno de los más talentosos de su demarcación.

Gestión valencia CF