Laporta devolverá a Dembélé para poder pagar a Jadon Sancho

El candidato a la presidencia culé está listo para generar cambios inmediatos

Joan Laporta es de los candidatos a la presidencia culé que más gusta entre un sector de aficionados ya que es uno de los que tiene propuestas más realistas de llegar a ser presidente del club. Desde ya se han empezado a conocer ciertos detalles de lo que haría con el FC Barcelona, uno de ellos, tiene que ver con Jadon Sancho.

El centrocampista inglés es de los hombres más destacados en el Borussia Dortmund, club que adquirió al hábil diestro procedente del Manchester City. Precisamente, el ahora entrenador del club inglés, Pep Guardiola fue quien hizo la recomendación a Laporta de que desde el FC Barcelona se hicieran a los servicios de Jadon Sancho.

Jadon Sancho
Posible traspaso de Jadon Sancho al FC Barcelona

Jadon Sancho es uno de los futbolistas que buscaría Laporta si llega a la presidencia del FC Barcelona

Recordemos que Sancho salió del club Citizen en 2017 rumbo al club del Signal Iduna Park. Fue una operación que tuvo 8.7 millones de euros de por medio y la cual llevó a Alemania a uno de los jugadores con grandes condiciones técnicas. A partir de allí, Jadon ha conseguido gran continuidad y relevancia.

Incluso, las dos últimas temporadas del jugador inglés han sido las más provechosas con 12 goles en una y 17 en la otra. Estas cifras son las que tienen más convencido a Laporta de que el FC Barcelona se vaya a por su fichaje y para la operación, él tendría en cuenta a un jugador de la actual plantilla culé.

Dembélé serviría como moneda de cambio para poder fichar a Jadon Sancho

Se trata de Ousmane Dembélé, un jugador que a pesar de ser muy joven, aún no se adapta a la idea del Barcelona. Por ello, una de las propuestas que tendría en cuenta el candidato a la presidencia, sería el dar al francés como moneda de cambio para poder realizar el fichaje de Jadon Sancho.

Por supuesto que para el Borussia Dortmund sería una jugada provechosa, ya que sabe que debe vender a uno de sus futbolistas que está en su punto más alto. Claro está que desde el club alemán saben que actualmente el precio de Sancho es mayor al de Dembélé y por ello pedirían una diferencia.

limpieza Barcelona