Laporta pone dura condición al Kun Agüero para jugar con Messi en el Barcelona

Las peticiones del astro argentino fueron escuchadas solo depende del ex Atlético

Con Laporta como nuevo presidente de el FC Barcelona, Leo Messi referente y capitán del club ya hizo sus primeras peticiones para reforzar el nómina, las cuales fueron las incorporaciones de Ángel Di María y Sergio Agüero. Este último es el más factible para que llegue al Camp Nou en el Próximo verano.

En torno al extremo Di María las negociaciones van un poco más lento ya que el PSG se encuentra en un punto de reflexión si renovar o no al argentino. Por parte del jugador aún no se conoce cuales son sus verdaderas aspiraciones y su plan a futuro. Si quedarse en la entidad parisina o cumplir con el deseo de Messi e ir a jugar al club blaugrana.

Agüero Barcelona
El Kun Agüero está más cerca de Barcelona que de Manchester

Las condiciones de el FC Barcelona y las de Sergio el Kun Agüero para llegar a a un común acuerdo

Tanto el club azulgrana como el jugador argentino han definido sus condiciones para llegar a un acuerdo y a la satisfacción por ambas partes. Por parte de Laporta y la mesa directiva. Han llegado a la conclusión que el jugador deberá bajar sus aspiraciones salariales con respecto a lo que facturaba en el Manchester City.

Por parte del jugador ya hubo una respuesta y fue positiva, aún no han acordado las cifras. Sin embargo el futbolista sudamericano también tiene una condición y es que al llegar como agente libre y a coste cero. Agüero quiere una prima de fichaje por tal transferencia, al igual que su sueldo aún no se han acordado cifras. Pero tal parece que la condición del atacante no supone problema para el club.

Sergio Agüero más cerca de Barcelona que de Manchester, el sueño de Messi se cumple en un 50% hasta el momento

La llegada del delantero de 32 años al cuadro blaugrana es casi un hecho dado a que el jugador llegaría a coste cero y además con una reducción de sueldo. Por parte del jugador llegar a un club como el FC Barcelona a los 32 años es un logro máximo. Además jugar a lado de el que él considera como el mejor del mundo es un privilegio que pocos se dan.

Por parte de Leo Messi los ánimos están en las nubes al tener a su compañero de selección ahora en su club. Esto sin duda es una ganancia para el equipo y para Ronald Koeman quien no dudará en alinearlos juntos. Pues en selección se conocen a la perfección y ha quedado comprobado que cuando ambos juegan el poder ofensivo de Argentina es muy superior.

Barcelona Alaba