Laporta regala al Atlético al heredero de Luis Suárez

Otro chollo al alcance de Simeone entre las salidas del Camp Nou el próximo verano

Luis Suárez se irá del Atlético de Madrid el próximo verano. En el recuerdo quedará sus 21 goles del pasado curso, que sirvieron para ganar la Liga Santander. Sin embargo, en su segundo año como rojiblanco, su importancia dentro del equipo se ha visto reducida. Ya le buscan sustituto y se ha puesto a tiro otro jugador del FC Barcelona.

Como es de esperar, muchos equipos andan tras los pasos del delantero. Por el momento, tanto el Atlético de Madrid como Luis Suárez están centrados en terminar la temporada en puestos de Champions League. Pero ya hay un gran equipo europeo situado como favorito.

Atlético Luis Suárez
Luis Suárez podría salir rumbo al PSG

Suárez quiere salir del Atlético

Sabiendo que la próxima temporada seguirá teniendo por delante a jugadores como Griezmann, Correa o Joao Felix, Luis Suárez ya ha comenzado a buscar destinos. Y uno de los que más gusta al futbolista es el PSG, donde habrá un hueco en la delantera por la salida de Mbappé e Icardi.

Un hueco que podría rellenar el delantero uruguayo, que se reuniría así con sus dos amigos Neymar y Messi. Dos futbolistas que estarían presionando al club parisino para que Luis Suárez jugara la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, pues además su fichaje no supondría un gran desembolso.

Laporta ofrece otro chollo

Si finalmente esta situación acaba produciéndose, el club rojiblanco acudirá al mercado en busca de un nuevo jugador. Y parece que ya hay un claro favorito. Este es Memphis Depay, quien no está viviendo unos buenos meses en el FC Barcelona desde la llegada de Xavi al banquillo.

El delantero holandés sabe que la próxima temporada Aubameyang seguirá siendo el 9 titular y en el club quieren aligerar la plantilla. Es por eso que Depay puede ser uno de los señalados para abandonar el equipo, siendo el Atlético de Madrid un destino que entra dentro de sus planes.

Atlético Suárez