Laporta sospecha juego sucio del Liverpool con crack azulgrana

Desde el cuadro blaugrana están en alerta por la salida de uno de sus valores importantes

El Liverpool no la pasa nada bien actualmente ni en la Premier League ni en la Champions League, por lo que valoran algún movimiento interesante en el siguiente mercado, encendiendo las alarmas en Joan Laporta. Y es que los ingleses están interesados en sumar a uno de los cracks blaugranas.

Recordemos que el cuadro de Klopp ha tenido líos para despegar en la liga local y además, ha sufrido una goleada a manos del Nápoles en la Liga de Campeones. De esta forma es que la idea de la dirección deportiva es sumar efectivos de calidad para cambiar el panorama oscuro con el que ahora cuentan.

laporta palancas
Laporta podría perder a uno de sus mejores valores

Desde el Liverpool encienden las alarmas en Joan Laporta con el interés por un talentoso culé

De esta forma es que Joan Laporta sabe que desde el Liverpool habría un juego sucio para hacerse con una de sus joyas. Se trata de un objetivo que es de los más talentosos de la plantilla culé y que a pesar de ser intransferible y un efectivo de gran valor hacia el futuro, podría ser tentado.

Estamos hablando de Gavi, quien todavía no tiene definida su continuidad en la escuadra de Xavi. A su vez, el míster quiere contar con el jugador y que todo se termine de manera exitosa, pero esto todavía no ha sucedido. Su contrato caduca en junio de 2023, por lo que en enero podría negociar con cualquier conjunto.

Gavi es el apuntado por los Reds

En ese orden de ideas, Joan Laporta no quiere dejar escapar a uno de sus jugadores de proyección y tratará de evitar que vaya a Liverpool. Hay gran expectativa en el equipo del Camp Nou de que todo va a salir bien con la renovación del talentoso jugador, pero sigue la figura de los de Anfield al acecho.

Aunque Gavi es un jugador imprescindible para Xavi, si no se resuelve pronto su situación, podría considerar un cambio de aires. Además, el Liverpool le ofrecería un proyecto bastante ambicioso, donde la medular podría girar en torno a él. Habrá que esperar por lo que suceda en las siguientes semanas.

Monchi Memphis