Laporta tiene la firma de Messi para devolver la gloria al FC Barcelona

El presidente hace historia al reunir 10.000 firmas más de las necesarias

Joan Laporta ha batido todos los registros al presentar las firmas que le validan como candidato oficial a la presidencia del FC Barcelona. Sin embargo, más allá de la barbaridad del número, fuentes muy cercanas al propio Laporta aseguran que la propia familia Messi habría dado la firma más importante al proyecto.

Puede parecer algo normal, al tratarse Messi de un socio más del FC Barcelona. Pero en el contexto actual, el gesto de sellar su firma es evidente que va muchísimo más allá. Significa que Messi sabe de primera mano el proyecto de Laporta y le convence. Significa que el argentino quiere seguir en el equipo de su vida.

Laporta firma
Joan Laporta presenta 10.000 firmas más de las necesarias

2021 cambia la cara al FC Barcelona

Un 2021 que ha comenzado muy diferente para los intereses del FC Barcelona. Las sensaciones son otras. Tres victorias consecutivas fuera de casa, en campos complicados como San Mamés o Los Cármenes. Recuperando la versión demoledora de un Messi que ha marcado 4 goles en los últimos dos partidos.

El argentino vuelve a sonreír. Su sociedad con Pedri recuerda a la que tenía con Iniesta. De Jong, Dembélé o Griezmann también han subido el nivel y justo ahora que comienza lo bueno el equipo parece haber alcanzado al fin la velocidad de crucero. Koeman ha dado con la tecla.

Laporta obtiene la firma de Messi

Por eso, con la ilusión en proceso de crecimiento, el hecho de que la familia Messi haya sellado su firma en la candidatura de Joan Laporta desata el optimismo. Laporta asegura que no parará hasta lograr devolver la época gloriosa al conjunto azulgrana. Quiere hacer lo de 2003 en 2021.

Y que duda cabe que el primer paso para lograr eso, es asegurar que Leo Messi siga portando el 10 y el brazalete. Algo que comienza a tomar fuerza después de la sonrisa del argentino en los últimos choques y de la llegada de Laporta y sus 10.257 firmas validadas.

limpieza Barcelona