Joan Laporta

Laporta volverá a la presidencia del FC Barcelona con un bombazo (imparable)

Con voz de mando ha hecho presencia en estas últimas horas tratando de imponer su propuesta

Vaya que si ha tomado por sorpresa el mundo del FC Barcelona el hecho que Joan Laporta vuelva a mostrarse como una alternativa en la presidencia del equipo culé. El ex dirigente sabe que está ante una oportunidad de oro de volver a imponer un estilo que tanto éxito le dio en el pasado, aunque sabe que para ello deberá primero ajustar ciertos parámetros que intenten superar lo hecho hasta acá por Bartomeu.

Lo primero será elegir cuál va a ser el proyecto a orquestar, dedicando este hecho a lo ya establecido, asesorándose de personal calificado para manejar finanzas en estados críticos. Sabe de antemano que ese será el primer reto, que le deja o dejaría potencialmente Bartomeu tras estos años de gestión criticada.

Joan Laporta

De ahí en adelante ha manifestado su ilusión, como catalán y como culé de pura raza. En cuanto a lo deportivo ha tocado varios temas, y aunque sabe que el asunto contrataciones en el 2021 será casi una utopía, deberá sacar mucho el pecho en cuanto a las razones derivadas se refiere. Parte de su propuesta se basa en la mención de un entrenador top y así lo ha expuesto.

Guardiola o Xavi, la gran disyuntiva

A partir de esas primeras conclusiones el equipo de trabajo tiene pensado voltear la mesa con un nombre de peso y trayectoria; el que más gusta es Guardiola. Laporta le conoce y sabe lo que puede dar, luego de ahí en adelante están los hechos de su contrato con el City y con la posibilidad de liberar estas acciones

No será sencillo y lo sabe, por lo tanto ha dejado en sus manos el hecho, tratando de persuadir con respaldos emocionales que tienen como efecto llevarle de nuevo. Pero si no se da no van a lamentarse, buscarán al resurgir de la nueva sangre del club con un hombre como Xavi Hernández que se ha cansado de manifestar que está muy interesado en lograr algo.

Guardiola

Entiende que los tiempos de una estrella los manejan ellos mismos, y sabe que para Xavi es un sueño que necesita de otras colaboraciones. Dirigir a quienes fueran sus compañeros por años no es un hecho tan simple de manejar, de hecho así lo ha dejado abierto y para que eso se concrete habrá primero que evaluar las diferentes hojas de vida. Las cosas van enserio, habrá después que analizar sus efectos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea