Laporta y Deportes Cuatro aliados para asaltar el poder en el FC Barcelona

La última entrevista en el programa deportivo da prueba de ello

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están previstas para el verano de 2021 y Bartomeu ya sabe que puede tener como rival a un viejo conocido. Este no es otro que Joan Laporta, que una entrevista reciente en el programa deportivo de Deportes Cuatro ha dejado caer su intención de volver a ser presidente del club azulgrana:

Me ilusiona mucho gestionar este periodo, me veo con ellos (Messi, Xavi y Neymar) ganando Champions y LaLiga. Messi no tendrá problemas para renovar. Con Neymar no fueron claros con él y lo recuperaría seguro. Xavi sería la solución natural. Él tiene que decidir el momento.

Joan Laporta
Joan Laporta

Laporta no va a anunciar hasta inicios de 2021 si se presenta nuevamente a las elecciones para la presidencia del FC Barcelona, pero con estas declaraciones y otras en las que ha asegurado que está formando un grupo de trabajo para ello parece que Josep Bartomeu debe estar preocupado sobre su sucesión en el conjunto azulgrana.

Los negocios ocultos de Bartomeu

El BarçaGate como ha sido catapultado el escándalo de las redes sociales, ha tenido mucho eco en la salud general del club catalán. El día de hoy se ha conocido de Jaume Roures, el dueño de un prestigioso medio estaría pensando en demandar al FC Barcelona, por un tema mayor implicado a las gestiones de Josep María Bartomeu. Los motivos, administración desleal, al menos así ha sido expuesto.

Deportes Cuatro

Todo ha girado en torno a lo que ha sido el bochornoso acto de la presidencia con la contratación de una agencia de medios digitales para el manejo de sus redes sociales. Más allá de lo que ha generado en la economía del club, ha desatado una serie de sucesos que ahora se redondean con esto, pues según Roures, esa estrategia estaba montada para el desprestigio de gente dentro y fuera del club.

Al mando de la compañía I3 Ventures, han orquestado una estrategia de mentiras y deslealtad. Además, han acabado sacrificando muchos altos ejecutivos de la junta directiva, por efecto colateral de aquel momento en el cual la presidencia solo pensó en la salvación independentista, llevándose un mundo de gente por delante con decisiones arbitrarias y bastante acomodadas, ha terminado por decir en reconocido empresario.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones