Laporte presiona a FC Barcelona y Athletic con oferta del Atlético

Concentrado en la selección no deja a un lado sus posibilidades de caída en LaLiga Santander

El día de ayer Laporte salía al terreno de juego, como titular y dueño de la posición que por años le correspondió a Sergio Ramos en la selección, eso ha llevado a clubes como el Atlético a fijarse mucho más en sus características a fichar en verano. Un tema que ha surgido de lo especial de su aporte, y que gracias a la comparativa con el líder y campeón del mundo en 2010.

Hoy, el franco español entiende que no es simple ser parte de hall de la fama deportivo en el país. Las críticas han nacido por ser un futbolista con pasaporte francés, y necesita tener mayor rasgo de identidad. Volver a LaLiga Santander es una de sus prioridades, y ha querido presionar tanto al FC Barcelona como al Athletic con la oferta que tiene en sus manos del Atlético.

Aymeric Laporte
Aymeric Laporte puede acabar en el FC Barcelona o el Atlético

Atlético es el único en lanzar una oferta formal por Laporte según indican sus allegados

Mucha atención que sus palabras no han sido tomadas por simples, la realidad es que el club colchonero se ha permitido ir de lleno a por las destrezas del jugador del Manchester City. Laporte no solo es solvente en sus labores, es un hombre con una tremenda visualización en la salida, que tiene manejo y control de su área. Implementa técnica y tiene una pegada cruzada lo más de interesante.

Aunque se sabe que los valores van a ser muy altos, no se descarta la idea de poderlo tener. La salida de Josema Giménez está casi sentenciada y desde la Premier League se alzan con ese derecho. Siendo dentro de todo una jugada maestra, que le permite estar más cerca para ser valorado, y para tomar ese estirpe de identidad por el que le crucifican.

FC Barcelona tiene su primer llamado de alerta

Por el lado de otro de los interesados, esto ha sido no más una advertencia. Laporta sabe que hasta que no esté firmado sus expectativas no van a morir y ese es su deseo máximo. Quiere luchar por Aymeric más allá que ya es oficial la llegada de Eric García. El tema ahora mismo es el precio, y saber si vana a ser capaces de sumar semejante cifra.

Ya el Athletic parece aislado, no hay materia prima y por más que el jugador tiene cierto arraigo, no les va a alcanzar. Sea como sea la decisión parece tomada, y solo resta por concretar el valedor de esta información. Al protagonista cualquier posibilidad le invita, y más tratándose de los clubes más poderosos del país.

atlético uruguayo