Lapsus de Remiro en Instagram filtra fichaje bomba de la Real Sociedad

La red social fue el canal de comunicación ideal para terminar de despejar dudas con esta contratación

El portero titular de la Real Sociedad, Álex Remiro, se lanzó una perla mediante Instagram que ilusionó a toda la afición Reala. A pesar de que la mayoría de futbolistas en LaLiga Santander y en las demás ligas europeas están de vacaciones, las direcciones deportivas no descansan y no quieren dar tregua para ir armando las plantillas del 2022-23.

En cuanto al club donostiarra, gracias al lapsus que tuvo el guardameta vasco podemos saber que este fichaje ya es casi un hecho. Todo se dio por una conversación en la que participó el navarro, Mikel Merino y Rafinha Alcántara. Este último es quien tuvo más protagonismo pues en estas semanas se viene gestando su estadía para que siga en el conjunto Txuri-urdin.

remiro Instagram
Este es el pantallazo de la conversación entre Rafinha, Merino y Remiro en Instagram.

La conversación en Instagram entre Remiro, Merino y Rafinha que despeja dudas

Todo se remonta a una publicación del mediocampista Mikel Merino y en la imagen se ve al volante posando en un bello paisaje disfrutando de sus vacaciones. El brasileño no dudó en comentar, “por favor, que Remiro no te afecte”. Acto seguido el mediocentro respondió “A ese nivel es imposible llegar”.

Es ahí cuando el portero no se quiso quedar atrás y comentó. ” Hola Rafael, le informamos que su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de julio, Le recomendamos que realice el check-in con antelación por los retrasos que se puedan producir. Estamos deseando que viaje otra vez con nosotros. P.D: respeta a nuestro modelo oficial” escribió Remiro.

A la conversación de Remiro y sus compañeros en Instagram, se suman las informaciones internas del plantel Reala

La conversación de los tres compañeros y amigos tan solo es una gran pista, pero la respuesta la tiene la dirección deportiva y general de la Real Sociedad. Es Roberto Olabe quien sabe con exactitud si el mediocampista hispano-brasileño retornará a San Sebastián luego de que culmine sus vacaciones.

Pues según las informaciones que salen del entorno Reala, el PSG no quiere de vuelta al jugador ya que su lugar fue ocupado por el portugués Vitinha. Además, su alta ficha es incomoda para la dirección deportiva parisina y por ello hacen hasta lo imposible para que el mediocampista se quede el cuadro vasco. En los próximos días las informaciones serán más claras o tendremos un anuncio oficial con respecto al fichaje.

Valencia Nico