Lapsus garrafal de Pasapalabra anuncia cuándo se ganará el bote

El concurso que está siendo todo un éxito en las tardes de Antena 3 dejó entrver que en los próximos días tendremos ganador

Hay formatos que se bastan con su dinámica para mantenerse como referentes, como por ejemplo ocurre con espacios como La Ruleta de la Suerte o ¡Ahora caigo!, que cada día cambian de concursantes y sólo en ocasiones especiales recurren a algunos que han dejado una especial huella, o a rostros famosos. Pero con Pasapalabra la cosa cambia, pero con todo el éxito.

Y es que, después de volver a sus emisiones y llegando a la casa donde nació Paspalabra, Antena 3, el concurso de El Rosco presentado por Roberto Leal está en condiciones de ser de los más exitosos del momento. Y no es para menos. Esto se evidencia día tras día gracias a la plenitud de sus aspirantes al bote, Nacho y Pablo, premio que ya supera los 470.000 euros. Y lo cierto es que no hay indicios de un favorito.

Pasapalabra
Pasapalabra podría tener ganador del bote la próxima semana

Nacho ha dejado de ser el claro favorito de Pasapalabra para que Pablo ocupe el lugar

Con todo, Nacho ha dejado de ser el claro favorito para que ahora ambos tengan la oportunidad más buscada en la pelea de cada tarde por llevar a casa el codiciado premio del programa, presentado por Roberto Leal. Y esta vez nos llevamos una sorpresa junto al concursante a la hora de hacer su participación en la prueba de El Rosco.

Eso se demuestra de la mejor manera debido a que gran parte del cocnurso de Pasapalabra, que se refleja en Pablo y Nacho, han enganchado fielmente a sus espectadores desde que diera comienzo esta nueva etapa, una etapa en la que el programa ha batido récords de audiencia y colocándose líder tarde tras tarde.

Sin embargo, la impresión es que Pasapalabra ya tiene a su ganador, y no porque el esapacio prefiera auno u a otro, sino porque según han anunciado en las redes, el cocnurso sabrá la semana que viene un acto muy importante del que podría descolocar a más de uno, como han dejado entrever.

Pasapalabra
Pablo y Nacho mantienen un duelo frenético en Pasapalabra

Los espectadores no han recibido a bien la noticia

“Ya lo dice Roberto Leal: “¡Cuidado!”. Porque en Pasapalabra va a pasar algo que no te dejará indiferente”. No obstante, esto no ha gustado al público, ya que con este anuncio el programa deja ver que alguno de los concursantes se llevará el bote en los próximos días, restando la tensión típica del programa.

“Se llevan el bote…”, comentó un espectador que se muestra fiel al concurso de Roberto Leal. “Eso no se dice, la verdad. ¡Quitáis emoción!”, explicaban los televidentes de Pasapalabra. En esas, podríamos estar ante la victoria de Pablo, que lleva semanas a solo un acierto de hacerse con el premio, o para Nacho, que lleva peleando por él desde que fuera el primer aspirante en mayo.

Henar final masterchef