Lara Álvarez arrasa en Secret Story meneando las caderas a lo Beyoncé

La presentadora y Gian Marco bailaron por separado pero recibieron excelentes comentarios 

Se ha vuelto costumbre que Lara Álvarez haga verdaderos espectáculos a través de Secret Story y este último fue una grandioso baile de Beyoncé. La presentadora y Gianmarco cumplieron el reto del Maestro Joao y bailaron, con diferentes resultados, la célebre canción Single Ladies, un éxito en todo el mundo.

El porqué de esta actuación se remonta a la gala del pasado jueves, cuando el Maestro Joao se puso en la piel de la ex Destiny Child -body, rejillas y tacones incluidos- para bailar su celebérrima canción y, de paso, retar a Lara Álvarez a hacer lo mismo. La presentadora aceptó de inmediato. 

Lara Álvarez y un baile que impresionó en Secret Story
Lara Álvarez y un baile que impresionó en Secret Story

El sensual baile de Beyonce por parte de Lara Álvarez fue un verdadero éxito 

Sin embargo puso como condición que Gianmarco Onestini se sumará al reto con ella. “¿Puedo escoger bailarines? Porque Gianmarco el otro día iba con el tanguita de las Olimpiadas, y ese cuerpo de leopardito con el Single Ladies, ojito ¿eh?”, comentó la presentadora a Jorge Javier Vázquez. Un momento muy especial.  

Gianmarco se sumó al desafío. El domingo, durante la emisión de La noche de los secretos con Jordi González, dijo estar ensayando a fondo para ello. “Estoy supercontento, ya me he puesto a hacer pruebas y ensayos para llegar listo y bailar bien”, comentó el italiano, aunque la realidad acabó chocando con sus propias palabras.

Así mismo la presentadora aclaró dudas sobre los porcentajes de la producción 

Básicamente, porque mientras Lara se vistió para la ocasión como Beyoncé y replicó el baile con acierto, Gianmarco tiró de improvisación cuando le llegó su turno, pues no bailaron juntos, sino por separado. “Lara, haciéndolo así en directo me he emocionado muchísimo. Tenía el corazón a mil. Espero haber bailado bien”, dijo el hermano de Luca.

Este al igual que Lara se llevó los aplausos del público y un divertido momento sobre el escenario. Finalmente, Álvarez despejó dudas sobre los porcentajes y así ha dicho: “los porcentajes eran correctos, pero la transcripción no lo fue”. “Un error humano”, según la presentadora para despejar dudas de Secret Story.

First dates Pedro