El baño íntimo de Lara Álvarez que nadie quiere perderse

La presentadora Lara Álvarez no deja de despertar expectación en cada uno de sus seguidores

La presentadora Lara Álvarez, ha vuelto a ser noticia en el mundo televisivo. Desde hace años, Lara se ha convertido en uno de los perfiles más mediáticos del grupo televisivo Mediaset, especialmente debido a su naturalidad y a la facilidad que tiene para ponerse delante de la cámara.

Más allá de su colaboración en el programa ‘Supervivientes’, Lara Álvarez también está viviendo uno de sus grandes momentos al frente de ‘Gran Hermano VIP: Diario’. Y es que son muchos los que consideran que el trabajo de Lara Álvarez está viendo cada vez más frutos en su repercusión dentro de Mediaset.

Lara Álvarez

Además de conseguir grandes datos de audiencia, Lara Álvarez también está viendo como sus perfiles en redes sociales no dejan de crecer. Desde que abriese sus redes sociales, su repercusión es especialmente llamativa, ya que su cercanía a sus seguidores le ha otorgado un buen feeling con ellos.

Concretamente la asturiana cuenta actualmente con 1.700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, se acerca a casi los 100.000 ‘Me gusta’ en menos de 24 horas tras la publicación de cada una de sus fotografías. Algo que no todos los famosos consiguen en sus redes sociales en tan poco tiempo.

Lara Álvarez ha revolucionado las redes

Una de sus últimas fotografías, en la que ha terminado de generar un gran revuelo en la redes sociales. Lara Álvarez acompaña dicha fotografía con el título ‘Armonía’ dejando ver el equilibrio y la paz que siente la misma. Un gran ingenio en dicha publicación que ha sido alabada por compañeros de profesión inclusive.

La fotografía no es más que su rostro mientras que se da un baño. Una fotografía que está cogiendo cierto auge entre los famosos, y es que ya hemos visto a Lady Gaga ya Miley Cyrus compartiendo el mismo tipo de instantánea con la que nos ha sorprendido Lara Alvarez 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse