Lara Álvarez causa furor con nuevo aspecto tras Supervivientes

Sin palabras se han quedado los seguidores de la presentadora al ver su nuevo cambio de look

Esta semana, Lara Álvarez tenía una sorpresa preparada para sus seguidores y ha sido un directo con Beatriz Luengo. Aunque no se pudo hacer personalmente, debido a la pandemia han tenido que adaptarse y finalmente han recurrido a las videollamadas para hacer un encuentro virtual que ha servido de inspiración para muchos de sus fanáticos.

Entre las palabras de los seguidores, las que más llamaron la atención para ambas mujeres han sido: “¡Qué lindas sois las dos! Valientes, inteligentes y talentosas”, “Muy interesante lo que habéis hablado del éxito”, “Qué maravilla de charla. Enhorabuena por esta aliada tan especial”, “Inspiración pura estas mujeres”, han comentado.

Lara Álvarez en polémica por

El cambio de look de Lara Álvarez fue lo que más ha gustado entre todos sus seguidores

Sin embargo, hubo un detalle entre los fanáticos que más llamó la atención y es que Lara ha cambiado su aspecto físico. Después de tanto tiempo con el mismo color de cabello, la presentadora se ha pasado al lugar de las rubias y para nadie es un secreto que  se ve muy bien. 

Sobre esto, la presentadora ha dicho: “Es verdad, estoy más rubia. Voy cumpliendo años y hay que tapar canas…”, ha bromeado, asegurando que todavía no se ha acostumbrado a verse así: “Me haré a ello. Os gusta, me alegro mucho”. Y más cuando ha recibido tantos elogios de todos sus seguidores.  

La tendencia en moda este año 2021 era tener el cabello un poco más castaño oscuro 

La última vez que se le vio con el cabello más oscuro fue en el pasado mes de noviembre, cuando acudió a la gala de Los 40 Music Awards, que se celebraron en Madrid. La asturiana causó sensación presumiendo de figura con un ajustado vestido de color negro, además de un maquillaje de ojos muy intenso.

Por último, recordemos que este año supuestamente la tendencia era tener el cabello castaño oscuro y a raíz de esto, son muchas famosas que han pasado de una melena llena de mechas rubias a un castaño intenso, pero la presentadora ha querido ser un poco más rebelde y mostrarse tal cual con su espectacular cambio.

Twin Melody Hormiguero