Lara Álvarez da que hablar en Supervivientes con novio secreto

La presentadora ha querido darse una nueva oportunidad en el amor al lado del surfista

A través de una publicación de un medio de comunicación muy importante, nos hemos dado cuenta que la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez tiene un nuevo novio. La presentadora de 34 años ha dejado atrás a su ex, Román Mosteiro, con quien se la vio en diciembre después de su sonada relación con Andrés Velencoso.

Y todo parece indicar que esta nueva persona la ha conocido por medio de Supervivientes. Cabe recordar y tener en cuenta, que el reality, que comenzará su nueva edición el próximo mes, grabó una promo con los cuatro presentadores: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y la misma Lara.

Lara Álvarez
Lara Álvarez en Supervivientes

El lugar donde Lara Álvarez conoció a su novio 

Para grabar los anuncios corporativos, acudieron a un centro de surf de Madrid, donde un profesor les ayudó a surcar las olas. Este instructor no es otro que un hombre al que se conoce como Pana. El surfista, intercambió con Lara risas y complicidad en el agua, lo que, al parecer, encendió la chispa.

Desde ese día que se conocieron en el centro de surf, Lara Álvarez y su novio, no han dejado de interactuar en redes sociales, donde se intercambian corazones y mensajes con palabras clave que sólo ellos entienden y saben interpretar. Pana incluso ha subido una foto suya tomada en casa de Lara.

Las grabaciones de Supervivientes podrían alejar a la pareja 

Eso sí, Lara Álvarez, de momento, no quiere nada serio, pues está a punto de viajar a Honduras, donde estará durante meses, presentando el reality Supervivientes. Muy probable, cuando regrese a España, retoman la historia donde la dejaron, o quizá no. Solo el tiempo nos contará lo sucedido y aquí estaremos para contarlo.

Por último, Lara debe hacer su trabajo desde Honduras durante, al menos, tres meses al año, y, casualidad o causalidad, en este tiempo siempre acaba cortando con el novio que tiene en ese momento, algo que no sucederá con el surfista, parece, ya que no parece que vayan a tener, de momento, nada serio.

Supervivientes expulsada