Una indirecta muy directa de la co-presentadora que causó las risas de todos los presentes del reality show

Si por algo es conocida Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes en la isla de Honduras, es por ser bastante cauta con su vida privada, y no hablar mucho de ella, en especial cuando aparece por la pequeña pantalla. Y es que si no fueran por sus redes sociales, poco conoceríamos acerca de sus relaciones sentimentales.

Sin embargo, durante una de las últimas emisiones que tuvo lugar el espacio de entretenimiento y reality show en Telecinco, la gijonesa empezó a dar pistas sobre ello, especialmente a partir de la intervención realizada desde las islas de Cayos Cochinos donde se encuentra junto al resto de concursantes del programa.

Estuvo lugar después de que se anunciara la salida y propia expulsión de Yiya, la siguiente participante en abandonar el reality. En su entrevista, la expulsada se enfrentó con a Vicky Larraz pronunciado una frase que ha fascinado a muchos, entre ellos a Jorge Javier: “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento”.

“Lo malo es que no sé cuándo me lo van a decir, pero la primera persona que me lo diga…”

Lara Álvarez

Lo que ha hecho que ninguno pase por alto ese momento, y la co-presentadora asturiana tampoco lo iba a hacer, por lo que antes de despedir el programa, Jorge Javier Vázquez se la ha repetido inesperadamente consiguiente una confesión subida de tono del presentador. Eso ha dudado lugar a diferentes bromas a lo largo de la noche.

Donde al término de la emisión, ella Lara se despidió de Jorge escribiendo la frase en un pergamino, ante la sorpresa de Jorge, que no se lo esperaba, recogiendo con gusto la broma sobre su apetito sexual: “No te quiero decir hace cuánto nadie me dice eso y lo malo es que no sé cuándo me lo van a decir pero la primera persona que me lo diga…”, se refirió ante las risas de todos los presentes.