Supervivientes 2021: Lara Álvarez montará el espectáculo con el helicóptero

La asturiana será la encargada de presentar el reality por octava vez

La encargada de la nueva entrega en Supervivientes seguirá siendo la habitual presentadora Lara Álvarez que con esta edición alcanzará su octava participación, la asturiana atendió a los medios quienes le preguntaron detalles de esta nueva aventura y como será el papel del helicóptero dentro de la isla.

“Cada año es una aventura distinta”. Fue la celebre frase de Álvarez tras iniciar la incursión con los medios quienes indagaron todos los detalles de esta entrega de Supervivientes. Entre las novedades está la posibilidad de una mayor interacción de los televidentes y los participantes del reality.

Helicóptero supervivientes
Lara Álvarez declinó la oferta de producción para ser participante de la edición Supervivientes 2021

El helicóptero de Supervivientes 2021 tendrá mayor relevancia en esta edición

La presentadora comentó la novedad que se tendrá con el helicóptero que a pesar de que no es la primera vez que sale en el programa. Si será la primera edición donde tome mucha importancia en el desarrollo del reality. De igual manera Lara no dio muchos detalles para no arruinar la sorpresa que tiene preparado Mediaset.

“El helicóptero tendrá mayor protagonismo, dado que no va a jugar solo en la primera gala, sino que vamos a contar mucho con él”. Como dato adicional, aunque sin confirmarlo, ha sugerido que “igual puede ser el año en el que conozcamos nuevas localizaciones”. Algo que verdaderamente amplia más las ansias de aventura.

La oportunidad de Lara Álvarez para dejar el rol de presentadora a tomar la valentía para participar en Supervivientes 2021

La producción le propuso a la presentadora por más de 7 ediciones dejar su papel como conductora del reality, y pasar al rol de participante. A lo que la asturiana ha agradecido la oferta pero ha declinado. Ella sabe de antemano las adversidades a las que se enfrentan los participantes. Y los grandes retos que en ocasiones se convierten en pesadillas.

“Cuanto más años pasan más complicado veo pasar a concursante”. “Tengo la suerte de vivirlo en primera línea”, ha agradecido, “sé que hay que ser muy valiente. No tengo el valor desde mi sitio privilegiado de presentadora de dar ese paso”. Parece que los que deseaban ver a Lara Álvarez en modo superviviente, se quedarán con las ganas.

Libérrimos Boom