Lara Álvarez rompe favoritismos en Supervivientes para ser presentadora

El programa de Supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez siempre es centro de polémicas y discusiones

Desde su estreno hace poco menos de un mes, Supervivientes está siendo líder en su franja horaria. Y es que la cadena ha sabido elegir muy bien a los concursantes que están participando, ya que han cogido lo mejorcito de cada programa.

Su fichaje estrella con el que todo el mundo se quedó muy sorprendido fue Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. Todo hacía presagiar que iba a dar mucho que hablar, pero la verdad es que hay otros personajes que le ganan la partida a la madrileña.

Supervivientes

Por ejemplo la participación de Jose Antonio Avilés, ya que el periodista está siendo fiel a su imagen polémica y no se está callando ni una. Su relación con el torero Antonio Pavón cada día se hace más tensa, y ninguno de los dos parece que vaya a mejorar.

O la ganadora de Gran Hermano 17, Bea, que también ha protagonizado momentos polémicos con algunos de sus compañeros. Ella fue la que ayer se llevó la primera gran bronca de la edición por parte de la productora, y es que no quiso ser manchada por el barro cuando Lara Álvarez le dijo que no había sido salvada por el público.

Supervivientes

La presentadora quiso hacerle saber a la valenciana que tienen que pensar que están haciendo televisión, y que el público quiere ver acción. Esto no le sentó nada bien a la joven, que con cara de poco amigos volvió a su lugar sin decir ni una palabra.

Además, la colaboradora recordó a los concursantes que está terminantemente prohibido hablar con los compañeros del otro grupo, algo bastante común entre ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan
Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave