Lara Álvarez se pone cañón para robar miradas en Supervivientes

Las mejores manos estarán a cargo de mantener la imagen de la presentadora de televisión 

Un reality que está calentando motores y que tiene gran expectativa entre los fanáticos es sin duda alguna, Supervivientes 2021 que aunque son pocos los nombres que están confirmados, lo que sí se sabe es que Lara Álvarez será la presentadora y con ella un gran cambio de look se acerca.

Entre los nombres que están confirmados tenemos a Karelys Rodríguez, Efrén Reyero, Mar Torres. Aunque la noticia del momento es que la exnovia de Froilán dejaba en el aire hace unos meses su posible participación en un concurso de Mediaset, ya que quiere demostrar que no es una “niña de papá”.  

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

La presentadora de televisión se ha sometido algunos tratamientos para enfrentarse al sol de Honduras

En cuanto a Lara Álvarez, se sabe que estará un año más para ponerse al frente del reality. La asturiana regresa a sus queridos Cayos Cochinos y ya se está sometiendo a distintos tratamientos para poner a punto su piel para que las altas temperaturas caribeñas y la humedad no le pasen factura.

“Tienes la cara morada porque tienes una mascarilla violeta puesta. Vamos a poner unas luces led encima, violetas también, y con esta terapia lo que vamos a tratar es la mancha, porque tienes alguna hiperpigmentación y lo que queremos es reducir esas manchitas. Como próximamente te da a dar el sol, lo que queremos es que no se desarrolle más”,

Lara Álvarez ya está más que lista para presentar el famoso reality Supervivientes 2021

Estas anteriores palabras fueron de una empleada de confianza de un centro de belleza confiable que visita frecuentemente la presentadora de televisión, Lara Álvarez. Sin duda, tendría un gran cambio físico no solo para cuidar su salud, sino para tener una buena apariencia entre todos los fanáticos del futuro reality.

Pero los cuidados que se ha realizado, estos no terminan aquí. Lara Álvarez, también ha mostrado los efectos beneficiosos de la máquina ‘Evolve’: “Es una radiofrecuencia estática que reafirma y reduce el volumen”, ha confesado entre risas. La presentadora ya está preparada para llegar a Honduras para volver a brillar.

Ibai Ester Expósito