Lara Canero sorprende con el pantalón negro de tiro alto atemporal de Zara

Pieza versátil del grupo Inditex que usan todas las influencers para formar el look perfecto 

El conjunto total de negro o mayormente conocido como “total look black” ha pasado a ser el look estrella de las influencers. Numerosas veces hemos visto cómo las celebrities han hecho uso de doble pieza negra para formar su look. Una de las piezas más usadas son los pantalones anchos, como el pantalón de tiro alto de Zara.

Uno de los mayores beneficios del uso de la doble pieza negra, es su característica temporal. Es decir, se convierten en dos piezas claves versátiles que podrás usar durante todo el año. Además, nunca pasarán de moda por lo que podrás usarla por el resto de años, ahorrando así dinero en nuevo calzado.

Pantalón tiro alto negro de Zara

Piezas del grupo Inditex que forman el look de confianza para las influencers más famosas 

Laura Canero nos ha deleitado con un total look black, el cuál hemos podido observar en su última publicación. En este caso ha optado por un pantalón de tiro alto y pierna ancha en estilo masculino. Perteneciente a Zara, disponible por un precio inferior a los 30 euros. Además ha querido estilizar su figura con un cinturón. 

Para la parte superior del look ha usado un top de tirantes con cuello redondo. Algo que favorece a aquellas personas que cuentan con poco pecho. Además se caracteriza por sus detalles de perlas que decoran los tirantes. El precio de la pieza es inferior a los 23 euros.

Calzado perfecto para completar un total look black tendencia de esta temporada

Debido a la naturaleza del color negro, las combinaciones que pueden surgir de este conjunto son infinitas. Durante la primavera los colores vivos pasan a ser los que prevalecen. Siendo así las sandalias de tacón medio terminado en punta, con detalle de pedrería de Zara, una de las mejores opciones.

Para las que quieran eliminar el calzado de tacón y quieran optar por el calzado plano. Si quieres ir a la última durante la primavera, deberás optar por unas bailarinas destalonadas. Así, podrás encontrar un gran abanico de opciones dentro de la nueva colección de calzado de la marca de Gioseppo.

sección fruta mercadona