Primark

Largas colas en Primark para conseguir el pijama más rompedor

Un nuevo producto estrella de la tienda provoca que los clientes acudan en masa a por él, puesto que están disponibles a un precio muy bajo

Primark es uno de las tiendas más aclamadas por los clientes. El bajo precio de los productos ha provocado que muchos se interesen por sus prendas de vestir. Algo que ahora ha vuelto a suceder, puesto que ahora han confesado en redes sociales que se acerca la fecha para comprar el pijama de nochevieja.

Y es que la situación actual provocada por el coronavirus ha alterado por completo la normalidad. Antes era habitual salir en nochevieja, pero este año eso no será posible. Es por eso que muchos optarán por quedarse en casa. Una situación de la que se ha aprovechado Primark con su nuevo producto estrella.

Primark
Los pijamas de Primark causan sensación entre los clientes

Primark arrasa con su producto estrella

Ahora, Primark ha querido aprovechar esta situación. Conocedores de que las necesidades de los clientes este año van a ser otras, la empresa ha decidido apostar por los pijamas. Una prenda que, sin duda alguna, será una de las más demandadas por los clientes en los próximos meses para quedarse en casa.

Tanto es así que en redes sociales varios clientes potenciales ya han comentado que se acerca el momento de acudir a Primark a por el pijama. Algo que demuestra cómo la nueva normalidad ha terminado afectando a todos los sectores de la sociedad, puesto que Primark también ha tenido que adaptarse.

Los precios de Primark para sus pijamas

Asimismo, este año tan atípico han querido apostar por los pijamas, sacando al mercado varios modelos para todos los públicos. Pero no solo eso, sino que, como nos tienen acostumbrados, los sacarán al mercado por un bajo precio y con una calidad que no tiene nada que envidiar a la de otras marcas.

El precio de los pijamas oscila entre los 7 euros y los 16 euros. Además, los hay disponibles de varios colores y telas, adaptándose así a las necesidades y preferencias de cada cliente. Y es que en total son 15 los modelos disponibles en Primark para estrenar pijama este otoño-invierno tan especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella