Larrazabal exige oportunidades para triunfar en el Real Zaragoza

El atacante cedido al Amorebieta, está dando su mejor rendimiento para retornar a La Romareda

El extremo derecho Gaizka Larrazabal, aún sigue siendo parte del Real Zaragoza, pero en estos momentos juega cedido para el SD Amorebieta de la misma liga. La decisión de la dirección deportiva blanquilla en enviar al jugador al recién inquilino de LaLiga Smartbank, pasaba por el rendimiento paupérrimo del mismo atacante.

El vasco solo jugó 646 minutos con la elástica maña en la temporada pasada. Para JIM, era un jugador más en su plantilla que no aportaba y si cobraba una ficha. La idea en principio de Christian Lapetra (presidente del equipo) era tratar de vender al extremo, pero ningún club ofertó nada. El cuadro Urdinak fue el único que apareció con intenciones de sumar al incomprendido futbolista, pero en condición de cesión.

Larrazabal Zaragoza
Ahora mismo, Larrazabal está demostrando un gran nivel con el Amorebieta, y lo demostrará este domingo frente al Zaragoza.

Gaizka Larrazabal está recuperando su rendimiento, y se lo demostrará directamente al Zaragoza

El partido de este domingo que se jugará en las Instalaciones de Lezama a partir de las 16:00, tiene un factor muy significativo para el extremo bilbaíno. El Amorebieta recibe al Real Zaragoza en juego oficial por primera vez en la historia. Pero más allá de eso, Larrazabal estará en la titular para enfrentar al equipo del que aún es su dueño.

El mismo jugador ha reconocido que “creo que en el Zaragoza se vio un Larrazabal perdido y con poca confianza”. Pero además de ello agregó “soy el primero que admite que no estuve a la altura, pero creo que no se me dieron las oportunidades que necesitaba”. En este encuentro, el jugador dará todo de si para demostrar que su nivel ha tomado la curva ascendente y está listo para regresar al club maño.

El principal objetivo de Larrazabal en esta temporada es retornar al Zaragoza

Aunque el delantero ya había dicho que uno de sus objetivos para esta temporada era hacer historia con el recién ascendido, lo cierto es que el mismo extremo confesó que su máximo deseo es demostrar un gran nivel en el equipo vizcaíno, para retornar a La Romareda. Y que mejor forma que dejarlo demostrado en el partido contra el propio Zaragoza.

El jugador comentó. “Quiero seguir haciendo lo mismo o mejor para mostrar que el Zaragoza tiene un jugador en propiedad que es capaz de jugar y rendir a un alto nivel. Tengo esa espinita por lo vivido el año pasado y por no jugar como me habría gustado y más con una Romareda vacía. Ojalá poder disfrutar de ese estadio lleno y sobre todo dar mi máximo nivel en el Zaragoza”.

Zaragoza Giménez