Larrivey depende del Athletic para regresar al Rayo Vallecano

Una maniobra del Athletic puede precipitar el regreso de Joaquín Larrivey al Rayo Vallecano

 

Joaquín Larrivey tiene diferentes opciones para regresar al fútbol español durante el mercado invernal de esta temporada. Según punta Fichajes.com el delantero argentino aceptará alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa una vez finalice su contrato con el Jef United japonés el próximo 31 de diciembre.

Entre las ofertas que ya le han llegado a Larrivey la mayoría de ellas son de equipos de Segunda como el Mallorca, el Almería o el Tenerife. Sin embargo también sigue vigente la del Rayo Vallecano, que está a la espera de una maniobra del Athletic para mejor su propuesta y darle a Larrivey el puesto de tercer delantero de la plantilla junto a De Tomás y Álex Alegría.

Larrivey Rayo Vallecano

En este caso la operación depende del interés del conjunto vasco en Sergio Moreno. Si el Athletic termina cerrando la cesión del joven delantero ahora en el mes de enero las opciones de ver a Larrivey de vuelta en Vallecas aumentarán de forma considerable. En caso contrario es muy posible que el jugador acepte alguna de las ofertas de la división de plata del fútbol español.

 

Sergio Moreno en la lista de refuerzos del Athletic para enero

© Copyright 2019 GOL digital ·